Por su fuego Saga Ciudades 1

Por su fuego Saga Ciudades 1

  • Novela romántica y erótica
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 116
Guardado en favoritos 7
Comentarios 19
Sarah Mey
Escrito por

Sarah Mey

Sarah Mey es una autora española. Graduada en publicidad y relaciones públicas, amante de la literatura y la cultura, pasión que la ha llevado a...

  • 1
  • 12

Descripción

Por su fuego es una novela juvenil creada por Sarah Mey y que ha conseguido más de 250000 lecturas y más de 74000 votos en la aplicación Wattpad, contando además con más de 3730 comentarios positivos. También ha estado en el número 1 de varios ranking de wattpad durante meses. En ella se narra la historia de amor y superación de David (21) y Verónica (17). Italiano de ojos grises y cabello oscuro. Suena bien, y cualquier mujer con ojos se giraría para mirarlo, sin embargo al igual que atrae a las personas, es capaz de hacer que le teman. Su nombre es David, pero lo conocen como Cobra. Simplemente basta con pronunciar esa palabra y los hombres más peligrosos de España se sentirán en peligro. Cobra no ha tenido una vida fácil. No ha tenido la oportunidad de elegir. Todo lo que conoce es la muerte y la ley del más fuerte. Se considera un monstruo y alguien sin corazón, pero es mucho más que eso. Es una buena persona obligada a hacer cosas malas. Cosas que no puede elegir si quiere seguir con vida. Y cree que todo va a seguir así hasta que la conoce a ella. Por casualidad. La primera casualidad de la que se alegra en sus 21 años de vida. Y ella, Verónica, de casi diecisiete años, no tiene ni idea de lo intenso que puede ser el amor hasta que lo conoce. Tampoco sabe dónde se está metiendo ni hasta dónde puede estar dispuesta a llegar por amor. Sobre todo cuando descubre el mundo de oscuridad y muerte que envuelve a Cobra y del cual es imposible salir. O tal vez no lo sea. Quizá, solo quizá, pueda salir vivo de él. ¿Se atreverá David a intentarlo? ¿Aceptará Veronica a lo que se dedica? ¿Lograrán estar juntos aunque sea tan peligroso que ambos pueden acabar muertos?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Marta Lopez

    Marta Lopez - jueves, 13 de febrero de 2020

    Otra que viene de wattpad. Aquí apoyándote siempre Sarah. A quien le guste la novela juvenil y no halla leído esta, no sé a qué esperáis. Cobra y Vero son de mis parejas favoritas a pesar de que la autora no los deje felices jamás hahaha hacedme caso, dadle una oportunidad que es buena...

  • Sarah Mey

    RE:

    Sarah Mey - sábado, 22 de febrero de 2020

    Muchísimas gracias Marta❤️❤️❤️❤️😘😊

  • Marta Millán

    Marta Millán - martes, 11 de febrero de 2020

    No he podido parar de leer desde el principio. Engancha desde el minuto 1! Es una novela espectacular que debería leer cualquier persona a la que le guste este género. En mi opinión, es la mejor con la que me he topado de este tipo y la recomiendo 100%. No os defraudará, os lo aseguró. Además, está tan bien escrita que te hace sumergirte en la historia como si la estuvieras viviendo realmente. Es increíble los sentimientos y emociones que puede provocar un texto tan bien cuidado y elaborado... Estoy deseando leer más libros de esta autora! Enhorabuena Sarah Mey!

  • Sarah Mey

    RE:

    Sarah Mey - miércoles, 12 de febrero de 2020

    No sé ni que decir, pero muchisimas gracias❤️❤️❤️❤️😘😘😘

  • Marta Loviera

    Marta Loviera - sábado, 8 de febrero de 2020

    Vengo corriendo de Wattpad. Quiero esta obra en librerias. Sara es mi autora favorita y se lo merece. Ojalá que alguien lea esto y nos haga caso. Somos muchas la que queremos ver a Cobra en librerías.

  • Sarah Mey

    RE:

    Sarah Mey - lunes, 10 de febrero de 2020

    Jajaja muchísimas gracias❤️❤️❤️❤️❤️

  • Marta Loviera

    Marta Loviera - sábado, 8 de febrero de 2020

    Creí que había comentado ya pero por lo visto no se guardó! Vengo de wattpad porque amo a esta autora. Es simplemente magia lo que hace con las letras! me encantas Sarah y lo sabes wuajaja

  • Sarah Mey

    RE:

    Sarah Mey - lunes, 10 de febrero de 2020

    Muchas gracias Marta. Eres un amoooor❤️☺️

  • Pilar Martines

    Pilar Martines - sábado, 8 de febrero de 2020

    Aquí apoyándote. Haces magia y te lo he dicho en muchos capítulos de wattpad. Recomiendo a horrores esta saga :')

  • Sarah Mey

    RE:

    Sarah Mey - lunes, 10 de febrero de 2020

    Muchisisisisisimas gracias. ❤️❤️❤️❤️❤️☺️☺️☺️☺️☺️

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos