Ética para una Diabla

Ética para una Diabla

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 120
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2
Catharsis
Escrito por

Catharsis

''Illustrator" | "Graphic Designer" | ???? Made of Plastic. 1993. ...

  • 4
  • 114

Descripción

Lis. Una desgraciada que a la vez, genera desgracias. Para escapar de su condición, buscará asesinar a la culpable; la mismísima muerte, Perséfone. Con el fin de llevar a cabo su objetivo comenzará un juego, una apuesta. un baile; ha de encontrar de entre todos sus conocidos a los Arcanos del Tarot y capturarlos mediante el uso de una cámara polaroid. Pero, ¿Realmente es Perséfone la causante de su maldición, o algo se le escapa? ¿Acaso no se da cuenta de que algo más grande la acecha? Algo tan grande como... El diablo.

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ana Nuñez Traves

    Ana Nuñez Traves - lunes, 7 de marzo de 2016

    Un relato bastante original, recuerdo haber leído algo parecido una vez, ¡pero el tuyo me ha gustado más! Sigue escribiendo.

  • Felipe Gutiérrez

    Felipe Gutiérrez - lunes, 6 de julio de 2015

    Un saludo :D Me encanta tu forma de escribir. Tienes una gran imaginación y buenas imágenes que compartir. De mi parte, te pido, no desfallezcas en tu proceso de escritura, tienes mucho potencial. Sobre los tres primeros capítulos de tu proyecto quisiera realizar una observación amigable y constructiva. Debido a la sobresaturación del mismo recurso, ya es considerado un lugar común en la literatura empezar una novela con un "sueño" o "despertando". Es excelente para romper la realidad e insertarnos en la ficción, y suele ser un recurso excelente para iniciar cualquier relato, pero algunos editores, sobretodo en Inglaterra, desechan obras sólo por eso. La agente literaria Ellen Brock incluso lo considera un cliché https://www.youtube.com/watch?v=O1y_E6sTYfA Te recomiendo iniciar tu obra desde aquel encuentro con el parroco, e ir mencionando el sueño en los capitulos posteriores. El sueño que describes es fascinante, así que no es cuestión de deshecharlo, sino darle otro poscicionamiento dentro de la estructura. Otras "mañas" que se pueden emplear para este asunto es el no describir el despertar -por ejemplo, a mi me encanta que mis personajes cuenten sus sueños. Existen otros detalles ortográficos, pero la mayoría de los detalles -que en su conjunto terminan siendo determinantes -son técnicos y desarrollar o comprender una técnica suele ser un camino largo lleno de lecturas y re-lecturas -de tu propia obra -a si que la invitación es a que sigas escribiendo, sin pausa, sin descanso hasta que el manuscrito esté listo. Es mejor contar con un manuscrito que no tener nada, a partir de allí viene el proceso de aprendizaje. Un saludo y estaré a la espera de un nuevo capítulo :D

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos