E. Diario de un adolescente

E. Diario de un adolescente

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 440
Guardado en favoritos 5
Comentarios 8

¡Oiga! - le dije. Esos patos del lago que hay cerca del Central Park South... Sabe qué lago le digo, ¿verdad? ¿Sabe usted por casualidad...

  • 6
  • 120

Descripción

Hunter es un chico de pueblo asqueado con todo lo que le rodea, pero tremendamente curioso.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J. Dylan  Smith

    J. Dylan Smith - miércoles, 23 de diciembre de 2015

    La historia es fresca y entretenida... Seguiré leyendo, pronto te dejare mas comentarios, saludos.

  • Julio  Prado

    Julio Prado - domingo, 11 de octubre de 2015

    La historia me intereso mucho, esta llena de un humor que resalta los acontecimientos que los jóvenes llegan a vivir. La trama es muy buena y fresca.

  • SARA MEDINA PERIS

    SARA MEDINA PERIS - viernes, 17 de julio de 2015

    Muchas gracias Bastet!! :) Pasaré por tu perfil cuando tenga un poco de tiempo.

  • Bastet Noir

    Bastet Noir - lunes, 6 de julio de 2015

    Concuerdo con Ginevra, el estilo es muy fresco y cargado de humor. Me parece que el personaje principal está muy bien logrado. ¡Adelante!

  • SARA MEDINA PERIS

    SARA MEDINA PERIS - lunes, 22 de junio de 2015

    Hola Ginevra. Muchas gracias por tu comentario. "Pasó de mi cara como de la porquería" significa que la chica ignoró a Hunter como si éste fuese basura, suciedad..."pasar de la cara de alguien" significa ignorar. Por otro lado, ¡me parece muy interesante y un gran reto escribir un diario de la época victoriana! Pasaré por tu perfil seguro. Un abrazo.

  • Ginnevra D.

    Ginnevra D. - sábado, 20 de junio de 2015

    Me gusta mucho tu estilo, es fresco y captura la forma de pensar y de actuar un chico de esa edad, sin faltarle el humor. Yo también escribo en forma de diario pero en mi caso es una jovencita de la época victoriana. Es difícil porque hay que tener en cuenta algunas cosas para darle realismo. Por ejemplo, se usaba mucho el 'usted' - mucho más que ahora. ----------------Hay una frase que no comprendí "pasó de mi cara como de la porquería." No soy española y me imagino que será algo de allá.

  • SARA MEDINA PERIS

    SARA MEDINA PERIS - lunes, 15 de junio de 2015

    ¡Hola Leo! Muchas gracias por leerla y comentarme. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura y me anima a seguir dándole un par de vueltas a la historia. En cuanto pueda, le hecho un vistazo a "Annus Horribilis". Un saludo :)

  • Leo Gardua

    Leo Gardua - domingo, 14 de junio de 2015

    Muy bien escrito y con buena “voz”. Me encantan las últimas frases de la madre (eso sí que es real), de hecho, en toda mi vida no he conocido a un adolescente que se comportase mal (y he conocido a muchos), siempre, según su madre, eran las malas compañías (de las cuales su hijo/a formaba parte o encabezaba) :-) He disfrutado con la lectura, gracias por compartirla.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos