Colección incompleta de historias incompletas

Colección incompleta de historias incompletas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 96
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Soy alguien con gran imaginación y ganas de escribir. Descubran el mundo de Alex Red, donde hay muchas cosas que te encantarán. Me encanta esta...

  • 4
  • 25

Descripción

Colección de historias cortas e incompletas: "El chico tormenta de la última fila": Un romance inesperado aflorará entre Harald y Wendy, mientras cursan las materias del 7mo año del Colegio Squirzor de Hechicería. Harald un imán para los problemas. Wendy, una joven con un pasado tortuoso.... "Diario de un soltero": Timothy, un aspirante a marino, de 15 años sufre un accidente tenebroso. Arriba a una extraña isla donde habita una compleja sociedad animal. Solo apto para solteros. "Los herederos del universo": Cuatro jóvenes que viven en mundos completamente diferentes, están destinados a gobernar el Universo en la Nebulosa Lillis. Sus enemigos tratarán a todas de que no ocurra. "El niño que lo quiere todo": Es una versión libre de un cuento clásico de Navidad, y a su vez, una historia real de la infancia de Alex Red.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos