La dueña de los suburbios solitarios

La dueña de los suburbios solitarios

  • Relatos cortos
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 139
Guardado en favoritos 4
Comentarios 4

Aprendiz constante de la literatura. Degusto lo maravilloso de líneas transformadas en narraciones inigualables. A los 14 años, leí por primera vez LA NADA de Carmen...

  • 5
  • 277

Descripción

La vida no siempre va de acuerdo a las decisiones que tomamos. Eres quien experimenta lo que ella decida. Esta es la historia de la dueña de un suburbio que aprende a tener libertad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  •  Maria Fernanda Lynch González

    Maria Fernanda Lynch González - jueves, 14 de octubre de 2021

    Gracias, Osvaldo, tus palabras las recibo con gran cariño. Y ese fue el fin de este texto, contar una historia. Te abrazo fuerte

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - jueves, 18 de febrero de 2021

    Me agrada leer este tipo de relatos, este estilo, donde un evento personal, que afecta las vidas de los personajes, se describe con cuidado minuciosos desde las perspectivas de los personajes, sin exageraciones. Este relato es humano, sin excesos. No busca sorprender, ni sensacionalismo, ni trata de entretener con "acción", tan solo hacer los que se supone hacen los cuentos: contar una historia. Gracias!

  •  Maria Fernanda Lynch González

    Maria Fernanda Lynch González - sábado, 12 de diciembre de 2020

    Gracias por el mensaje y el aplauso. Las despedidas son los nuevos inicios, la exploración detrás del espejo en que nos observamos. ¡Te leeré pronto Darwin!

  • Darwin Onyl

    Darwin Onyl - jueves, 11 de junio de 2020

    Las despedidas siempre causan ciertas inquietudes... En quien se va, en quien se queda, o peor... Buena narrativa! Sigue adeltante!