"La pandemia terminó"

"La pandemia terminó"

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 99
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Profesor colaborador del Instituto Cervantes de Moscú. Escritor por circunstancia, pintor aficionado y lector compulsivo....

  • 373
  • 1369

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - miércoles, 1 de abril de 2020

    Hola, Antonio y Sócrates. Muchas gracias por los comentarios. Espero que esta pandemia llegue rápido a su fin y se deje de especular con tantas hipótesis, entre las cuales están: el complot a la economía, la creación de armas biológicas, el dominio de la Inteligencia Artificial, etc. Me ha tocado enclaustrarme en Rusia, una región en la que al parecer el virus está super controlado o mezclado con las neumonías, la tuberculosis y las gripes. Bueno saludos y hasta muy pronto.

  • Antonio Pérez Ruiz

    Antonio Pérez Ruiz - domingo, 29 de marzo de 2020

    ¿Qué tal Juan Cristóbal? El individualismo se ha apoderado de cada uno de nosotros. La cuarentena nos ha hecho volvernos independientes, no sociables y hasta desagradables con los que tenemos que convivir. Vivimos una etapa que dará lugar a estudios sociológicos basados en ese obligado aislamiento y a cuestionar, bajo esa óptica, la cambiable e imprevisible naturaleza humana.

  • Socrates Ospino

    Socrates Ospino - miércoles, 25 de marzo de 2020

    Hoy quienes estamos enclaustrados en nuestras casas podemos hacer lo que realmente nos gusta. Es lamentable que sea a raíz de la Pandemia que azota al mundo pero soy optimista e intento ver lo positivo. Me gusto mucho tu relato, muy divertido y real. Felicitaciones.