Una amputación innecesaria

Una amputación innecesaria

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 19
Guardado en favoritos 0
Comentarios 2

El autor es informático e investigador de las distintas tradiciones espirituales, así como de las causas de la manifiesta decadencia del mundo moderno, que ha...

  • 82
  • 18

Descripción

Una amputación innecesaria

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alicia  Lebén

    Alicia Lebén - martes, 31 de marzo de 2020

    Hola, buenos dias, interesante tu postura frente a la realidad de un virus como el que nos aqueja en este momento. Me gusta mucho la parte y cito : "Entonces añadamos el coronavirus a ese precio y vivamos en positivo.", estoy en total acuerdo, creo que es una mas de las muchas enfermedades modernas, una mas de las guerras, una de tantas situaciones que nos llevan a pensar en la muerte. Concuerdo que es un juego de manipulacion como muchos otros que han implementado y que depende de nosotros pasar este como otro mas de los caminos que se deben recorrer hacia el aprendizaje y la adquisición de sabiduria en el proceso. Saludos desde Colombia.

  • UZMAN JAVIER GARCÍA

    RE:

    UZMAN JAVIER GARCÍA - viernes, 3 de abril de 2020

    Hola. Sí, estoy de acuerdo contigo. Las situaciones límite, como esta, son propicias para el despertar de las consciencias obnubiladas con los apetitos y apegos mundanos. Somos espíritu eterno en un envoltorio de carne perecedera. Un saludo desde España, con amor.

Más en No ficción

Ver todos