DESPUÉS DEL DÍA DE LA ZANAHORIA

DESPUÉS DEL DÍA DE LA ZANAHORIA

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 401
Guardado en favoritos 5
Comentarios 18

Escribo novela y relatos cortos. Hasta aquí puedo describir. Hablar de mí o de mis obras me marea; es como ponerme unas gafas que no...

  • 5
  • 261

Descripción

La sala de interrogatorios de una comisaría de policía de cualquier ciudad. Una chica hallada muerta en su casa. Un sospechoso. Y unos policías que no dejan que la narración del interrogado continúe más allá del día de la zanahoria... ¿Por qué será?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Bastet Noir

    Bastet Noir - lunes, 6 de julio de 2015

    Hola Asier, me gustó mucho tu relato. Te atrapa desde el principio y no te suelta hasta el final. ¡Felicidades!

  • Asier Triguero

    RE:

    Asier Triguero - sábado, 11 de julio de 2015

    Muchas gracias BastetNoir, me alegro mucho. Cuando saque un ratito me paso por lo tuyo. Un abrazo.

  • L.C. Reyes

    L.C. Reyes - martes, 23 de junio de 2015

    Hola Asier, he leido varias de tus obras y debo reconocer que tienes una estilo bastante particular, me gusta, espero tener un tiempo para leer completo Un Mundo Aburrido. Saludos!

  • Asier Triguero

    RE:

    Asier Triguero - sábado, 27 de junio de 2015

    ¡Hola Carol! Qué ilusión me hace tu comentario, ¡me alegro mucho! Es un halago para mí que me digan que tengo un estilo particular, puesto que aparte de tratar de crear una historia atractiva para el lector, una de las cosas que intento es labrarme un estilo propio. Ya me dirás que te parecen las demás. Gracias por leerme y por comentar, nos seguimos por aquí, te leeré. Un abrazo.

  • roberto bravo

    roberto bravo - jueves, 25 de junio de 2015

    Perdón, todavia no soy nadie , para emitir una categorica opinion de es Noble Escritor, que al menos a llegado a la red, con su libro, .. y lo respeto y saludo.. En cuanto a lo que leido de este primer capitulo, veo que usa un lenguaje algo duro y fuerte, seguiré leyendo todo su libro, y creo que conformará mi gusto, gracias

  • Asier Triguero

    RE:

    Asier Triguero - sábado, 27 de junio de 2015

    Hola Roberto, bienvenido a este espacio. Lo que has leído de este relato corto conforma el total de la historia. No es una novela que voy a ir colgando por capítulos, no utilizo esa táctica, todo lo que cuelgo aquí está completo y la última página es el final de la historia. Puede que el propio relato de pie a que se piense que continúa, pero esa es la licencia que me permito como escritor, crear esa sensación (además de otras). Tengo otras dos obras completas más largas publicadas en mi perfil, una novela titulada "El día en que conocí Twitter" y un conjunto de 24 relatos cortos titulado un "Mundo Aburrido". En cuanto al lenguaje... sí. Si la historia y los personajes lo requieren, utilizo un lenguaje duro, crudo y directo, aunque pongo empeño en que no sea gratuito. Encantado estoy de que me leas. Gracias por comentar. Un fuerte abrazo.

  • Joana M

    Joana M - viernes, 26 de junio de 2015

    Excelente, personalmente creo que los tiempos son un poco confusos, me gustaría leer más y saber; Por qué la mato!

  • Asier Triguero

    RE:

    Asier Triguero - sábado, 27 de junio de 2015

    Muchas gracias Joana M. Me alegro de que te guste, bastante gente me dice que se queda con ganas de leer más y saber cosas sobre el personaje, bueno, ahí es cuando entra la imaginación de cada uno... Por la parte que a mí me toca, la de escritor, ahí lo dejé. Como lector me suelen gustar los relatos que te dejan con esa sensación. Un abrazo y gracias por comentar.

  • C. R.  Villanueva

    C. R. Villanueva - martes, 9 de junio de 2015

    Me ha encantado, has sabido mantener la tensión.

  • Asier Triguero

    RE:

    Asier Triguero - martes, 9 de junio de 2015

    Muchas gracias por tus palabras compañera. Es uno de mis relatos fetiche, me alegro de la buena acogida que está teniendo. Mi estilo en esencia está condensado ahí. Pronto me pasaré por tus escritos. Un fuerte abrazo.