NUNCA SE PUEDE ESTAR SIN RUIDO EN ESTA CASA

NUNCA SE PUEDE ESTAR SIN RUIDO EN ESTA CASA

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 33
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5
Lilo Figueroa
Escrito por

Lilo Figueroa

Lima (1988). Varada en España desde hace un par de años, el confinamiento ha hecho que brote mi lado escritor. Nueva en esta plataforma, con...

  • 3
  • 27

Descripción

La migración no es silenciosa, las mezclas culturales tampoco. Este relato es una mirada tormentosa a las vivencias de un hogar pluricultural, donde desde la soledad una mujer reflexiona sobre el feminismo, el amor y la trivialidad de la vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - miércoles, 16 de diciembre de 2020

    El relato es una narración entretenida. Reflexiones más bien, con un uso desenfadado del lenguaje. Agradable a la lectura y revela mucha facilidad al escribir. Te seguiré leyendo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 23 de julio de 2020

    Hola Lilo, un saludo desde Colombia. Me ha gustado mucho tú narración es amena y sobre todo oxigena de tanto asesino serial y dragones mitologicos enfrentados a magos ( son mis generos favoritos pero encontrar relatos como el tuyo nos ayuda a oxigenarnos) tú prosa es fresca, amena y eso invita a querer leerte. Las descriociones muy buenas... quizá me sentí leyendo un diario o viendo una serie en Netflix del día a día de un extranjero conviviendo con una pareja un tanto dispareja. Me gustó mucho. Te seguiré leyendo. 5 palmas y a favoritos.

  • Lilo Figueroa

    RE:

    Lilo Figueroa - sábado, 8 de agosto de 2020

    Hola, Yonhatan! Un saludo desde España pero con aire peruano. Suelo hacer un poco de autoficción, en especial en los relatos que subo por aquí, como para soltar la mano y porque no sé, tal vez por la circunstancia. Muchas gracias por el comentario :).

  • Alejandro Palma

    Alejandro Palma - viernes, 19 de junio de 2020

    Me ha gustado mucho la narrativa, sobre todo en ciertos pasajes que son muy fluidos y muy descriptivos. Lo único que me ha desorientado un poco es que no parece ser una sola narración, pues el comienzo esta aislado de su continuidad, siendo mas bien un nuevo comienzo, que termina en un nuevo comienzo. Entonces eso me gusta mucho! pero al menos no lo esperaba de esa manera. Seguiré leyendo!! Saludos.

  • Lilo Figueroa

    RE:

    Lilo Figueroa - sábado, 8 de agosto de 2020

    Sí me han dicho que parece que hay dos historias aquí, yo es que suelo divagar mucho... pero me gusta que hayan más historias dentro de la principal, pero no sé, probaré cambiándolo un poco. ¡Muchísimas gracias por el comentario, Alejandro!

Más en Relatos cortos

Ver todos