Reflejo

Reflejo

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 42
Guardado en favoritos 2
Comentarios 9
Lilo Figueroa
Escrito por

Lilo Figueroa

Lima (1988). Varada en España desde hace un par de años, el confinamiento ha hecho que brote mi lado escritor. Nueva en esta plataforma, con...

  • 3
  • 27

Descripción

El paso del tiempo, las reflexiones en la ducha, una enfermedad que refigura la imagen que alguna vez tuvimos de nosotros...

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alejandro Palma

    Alejandro Palma - viernes, 19 de junio de 2020

    Hola Lilo! Me gusta tu narrativa, tus historias que destilan cotidianidad y dolor, así como esperanza. Felicitaciones. Un saludo!

  • Lilo Figueroa

    RE:

    Lilo Figueroa - sábado, 8 de agosto de 2020

    Hola, Alejandro! Muchas gracias!! Perdona que responda tan tarde! No soy tan constante en la página pero intentaré serlo, ¡me alegra muchísimo que te haya gustado! Un saludo :)

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 7 de junio de 2020

    Hola. He venido atraído a tu historia por la reseña tan maravillosa que le has hecho a uno de los participantes en esta plataforma. Se ve que eres una persona muy honesta y eso me encanta. En cuanto a tu relato tengo que decirte que me parece que está muy bien escrito , Es muy reflexivo y al final me ha parecido asombroso. Supongo que todos estamos un poco más activos con el coronavirus, aunque en España ya estamos saliendo de Eli. Creo que tienes mucho que decir, me ha encantado seguirte . Es doloroso y terrible pero al mismo tiempo escribes con una calma, con un sentimiento, que se hace hermoso. Espero que sigas escribiendo

  • Lilo Figueroa

    RE:

    Lilo Figueroa - jueves, 11 de junio de 2020

    ¡Muchas gracias, Juan! No me esperaba este comentario y disculpa la demora en responder (si no lo mencionas en el grupo, no me enteraba). Aciertas en lo de la honestidad, trato de serlo en lo posible, excepto cuando escribo aunque no me salga del todo bien (qué es la ficción sino una buena mentira). Pues no sé si seguiré escribiendo, tengo épocas de sequía, pero si lo hago, no cabe duda que lo publicaré por aquí. ¡Gracias!

  • Moira T. Serradil

    Moira T. Serradil - viernes, 1 de mayo de 2020

    Es casi físicamente doloroso leer esa intensidad, tan cruda en unos momentos y tan sutil en otros. Me ha gustado mucho.

  • Lilo Figueroa

    RE:

    Lilo Figueroa - sábado, 23 de mayo de 2020

    Muchas gracias por el comentario, Moira. Me alegra mucho que te haya gustado. Disculpa que responda tan tardíamente, no había visto la notificación y bueno ahora que tengo un poco más de tiempo, los leeré más. Gracias!!

  • Blue Violet

    Blue Violet - viernes, 17 de abril de 2020

    Hola! Yo también soy nueva por aquí. Está claro que con el nuevo virus, está aflorando nuestra vena más artística. Qué decir. Me ha encantado. El relato te sumerge por completo en la mente de la mujer y puedes sentir los estragos de su lucha en tus propias carnes. Muy bueno, enhorabuena.

  • Lilo Figueroa

    RE:

    Lilo Figueroa - lunes, 20 de abril de 2020

    Hola! Ay, muchas gracias por tu comentario. Disculpa que recién responda, no me salió la notificación. Pues sí, como dices lo del virus está sacándonos nuevas facetas, pero bueno qué mejor ¿no? ¡Nos leemos!

  • Lilo Figueroa

    RE:

    Lilo Figueroa - martes, 21 de abril de 2020

    ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, disculpa que no haya podido contestar antes, respondí ayer pero creo que no se guardó la respuesta. Te decía que efectivamente, el virus está sacando una nueva faceta en nosotros pero qué mejor ¿no? ¡Nos leemos!

Más en Relatos cortos

Ver todos