0. Wayfarer. Archivo de prensa

0. Wayfarer. Archivo de prensa

  • No ficción
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 39
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Autor seleccionado por Caligrama. BIO: Barcelona (1983) Afincado en Ibiza desde el 2008. Filólogo. Profesor de Lengua y Literatura. Restaurador especialista en documento gráfico. Entre...

  • 3
  • 2044

Descripción

"Noel M Cando es uno de los autores más exitosos de nuestra comunidad. Después de varios años cosechando éxitos entre todos los usuarios de la comunidad y triunfar en los Premios MGE 2016, el equipo de editores del grupo, seleccionó su obra Wayfarer para ser publicada por Caligrama." "Wayfarer es la única obra seleccionada para la publicación y es una obra muy cualitativa y bien escrita." "Noel Martínez Cando nos presenta una novela de argumento original, prosa clara, estructura innovadora y además, personajes sorprendentes." Responsables de Megustaescribir. Conoce un poco mejor al autor de Wayfarer. Aquí podéis encontrar información y enlaces relativos a mi trabajo literario y su aparición en prensa y otros espacios dedicados a la literatura. ¡Gracias por leer!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - lunes, 25 de mayo de 2020

    Hola, Noel. Gracias por hacerle promoción a mi blog, que está bastante olvidado, jejeje. Últimamente no entro mucho por acá, pero espero que estés bien. Saludos.

  • Noel Martínez Cando

    RE:

    Noel Martínez Cando - lunes, 25 de mayo de 2020

    Hola, Gabriel. Sí, es una lástima que no le dediques o puedas dedicarle más tiempo. Tengo pendiente una lectura tuya, por lo menos, todavía... todavía. Y muy mal que me sabe. Tengo esta red en desuso; recibo los correos de actualización y, de vez en cuando, reactivo algún texto, pero ya ando trabajando en un par de libros para su posterior publicación. Considero, por otra parte, que se ha perdido mucho del espíritu y el cuidado con el que echó a andar este espacio. Lástima para los escritores que, como tú, según pienso, valen la pena. Te animo a participar más en certámenes, foguearte en ellos y demostrar tu valía. Tienes escritos con bastante potencial. No pierdas el tiempo.

Más en No ficción

Ver todos