El Legado Salazar I - Nina

El Legado Salazar I - Nina

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 60
Guardado en favoritos 5
Comentarios 22

Me apasionan la escritura y la biología (estoy estudiando la carrera). Además, soy friki, otaku y algo gamer. Ah, y me gusta juguetear con Photoshop....

  • 1
  • 19

Descripción

Ocho años atrás Nina Salazar perdió su libertad a cambio de ayudar a un desconocido, y así emprendió su camino como cazadora mitológica. Para recuperar su libertad tendrá que convertirse en alguien muy poderoso, ganarse el respeto del Consejo. Asumirá grandes cargas y afrontará muchos retos; intentando no perderse a sí misma en el proceso. No ha sido, ni será, fácil. Bajo la tutela del Maestro más severo de todo el Gremio, su vida se ha convertido en un infierno. Se ha aislado del resto del mundo, ha perdido toda esperanza y su humanidad pende de un hilo. Se encuentra frente a un oscuro abismo del que, teme, no podrá escapar. Sin embargo, aún no es demasiado tarde. Un encuentro con tres desinteresados policías hará tambalearse las barreras que había creado a su alrededor, pero... ¿Será suficiente para que Nina recupere sus ganas de vivir? ¿Conseguirá la fuerza que necesita para seguir adelante? ****************************************************************************************** Fecha de publicaciones: cada martes y viernes. // PG 15 // Todos los derechos reservados. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra sin mi consentimiento expreso. // Portada: créditos a Eliza Tyrrell de Flickr por el fondo, a NoxieStock de DevianArt por las manos y a pstutorialsws también de DeviantArt por los pinceles de photoshop usados en las llamas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - lunes, 29 de junio de 2020

    Volví a retomar las aventuras de Nina y sus amigos por ahora no tengo ningún comentario. Solo puedo decirte que tu historia ha tenido un desarrollo y que va por buen camino saludos.

  • Andrea Camacho

    RE:

    Andrea Camacho - martes, 30 de junio de 2020

    Gracias ^-^ Me alegro de que vaya por buen camino. Un abrazo.

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - viernes, 12 de junio de 2020

    Hola Andrea si quieres conocer a detalle el universo que estoy construyendo, lee Proyecto H&V tiene la descripción de los personajes, su historia y más detalles que estaré actualizando periódicamente saludos.

  • Andrea Camacho

    RE:

    Andrea Camacho - viernes, 26 de junio de 2020

    Gracias por la recomendación Manuel ^-^

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - viernes, 5 de junio de 2020

    Buen segundo capítulo una pelea excelente de Nina contra la Quimera pero creo que te estás apresurando un poco y el salto de tiempo no ayuda a empatizar con el personaje. Debes tomarte el tiempo y abordar la relación que Nina tiene con Kaufman te sugiero que incluyas flashback y así ahundar más en sus experiencias pasadas. Me gusta Kaufman se ha convertido en mi personaje favorito porque es malvado y también me agrada John, creo que incluir un personaje no mágico en la hirstoria lo enriquece más y le da variedad sobre todo si la desarrollas como un misterio que el debe resolver saludos.

  • Andrea Camacho

    RE:

    Andrea Camacho - martes, 9 de junio de 2020

    Gracias por comentar Manuel ^-^. He reflexionado mucho sobre el segundo capítulo y creo que desaparecerá tras el tijeretazo de la edición, en realidad aporta poco a la historia, así que cogeré las partes que sí son últiles y las reciclaré. De todas formas me alegra que te gustara, en especial la pelea, me interesaba mucho cogerle el tranquillo a las escenas de batalla. Con el primer cap. pasa algo parecido ya que la historia en realidad comienza en el tercer capítulo, aunque creo que sí podría mantenerse como el primero, ya se verá. Por otro lado, sobre la relación de Nina y Kaufman, se va desgranando poco a poco, y lo mismo ocurre con esos años de entrenamiento, al menos ese era mi objetivo (si crees que no lo consigo no dudes en comentármelo para poder corregirlo 😉)

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    RE: RE:

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - martes, 9 de junio de 2020

    Hola Andrea como estás mira yo te recomendaría que los primeros capítulos los enfocaras en el entrenamiento de Nina y su vida con Kaufman y más adelante cuentes la vida de Nina como cazadora mitológica y para hacerlo más ameno te recomiendo que hagas los capítulos mas autoconclusivos ya que refresca la idea y entretienes al lector y te dará tiempo para que desarrolles el universo que construyes que es interesante y puedas ampliarlo saludos.

  • Andrea Camacho

    RE: RE: RE:

    Andrea Camacho - jueves, 11 de junio de 2020

    Hola, Manuel. He decir que me he planteado más de una vez lo que propones, pero al final lo he descartado. La verdadera historia (la que cuenta este libro al menos) empieza cuando John y compañía encuentran a Nina en el callejón. Creo que poner lo que ocurrió durante los años de entrenamiento al principio alejaría la histora del hilo que quiero seguir. Sin embargo, eso no quiere decir que no se vaya a conocer, para nada. Mi intención es ir poniendo pequeñas pinceladas y algunos flashbacks para que al final haya una visión más o menos completa. Un abrazo ^-^

  • Manuel Guillermo Minorta Cabeza

    RE: RE: RE: RE:

    Manuel Guillermo Minorta Cabeza - viernes, 12 de junio de 2020

    Hola Andrea me parece buena idea que agregues flashback y dejes pistas para que el lector entienda la historia además de generar interés es como tratar de resolver un misterio. Retomaré tu historia más adelante y cuándo lo haga dejaré mis impresiones y sugerencias saludos.

  • J.  M.

    J. M. - martes, 9 de junio de 2020

    Hola. De este tipo de historias solamente leo la primera parte, es decir, los primeros capítulos. En este caso he leído los primeros dos y el prólogo hola bienvenida que le haces a tus lectores, no sé cómo definirlo realmente . Como te digo no me leo todo, simplemente por una cuestión de gustos, ya que la fantasía no es mi género favorito. En todo caso me gusta pasarme por la gente de la plataforma Y impregnarme de sus historias. Me he dado cuenta de que me encanta leer a autores noveles como yo, porque se aprende mucho. Dicho esto, te diré que tu escrito es muy bueno. Sin duda sabes escribir. Estoy seguro de que devoras libros, y te lo digo porque es algo que se nota. Cuando una persona lee siempre va a escribir decentemente, quizás no va a ser el nuevo Bukowski, pero está claro que va a escribir con absoluta corrección. Y yo creo que tu escrito es perfecto en su ejecución. Desarrollas muy bien la narración, de una manera ágil y práctica. Y es muy fácil sumergirse en la historia que vas explicando de una forma muy entendible. Me encanta el primer apartado en el que explicas tu ilusión por escribir. Yo solamente puedo decirte que veo grandes actitudes y que la historia bien merece cinco aplausos. Además si puede ayudar te la guardaré en favoritos. Lo cierto es que aunque como te he dicho no soy muy asiduo a este tipo de literatura. Lo de cazadora de mitología me ha parecido de un alto grado de inteligencia. Sin duda Eres una persona con mucha imaginación y eso es algo que yo valoro.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos