Buscando mis alas

Buscando mis alas

  • Infantil
  • Manuscrito acabado
  • 8 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 151
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4
Mia Hathaway
Escrito por

Mia Hathaway

Storyteller. Os animo a leer la novela en formato Blog-Revista! https://chocolateframbuesamelocotonjengib.com/ Gracias :)...

  • 1
  • 46

Descripción

Martina pierde las alas mágicas que le han regalado por su cumpleaños. Mientras las busca, descubre la auténtica magia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Casandra Blue

    Casandra Blue - martes, 10 de noviembre de 2020

    Me ha encantado el relato, qué manera tan bonita de hacer entender a una niña que el mayor de los vuelos es el que se realiza con la imaginación. Un relato aleccinador. Enhorabuena.

  • Mia Hathaway

    RE:

    Mia Hathaway - martes, 10 de noviembre de 2020

    Hola Casandra, muchas gracias por tus palabras. Me alegra que lo hayas disfrutado. Quiero pensar que hay relatos que aunque escritos de manera más sencilla o bajo una mirada infantil, pueden ser de interés para todos los públicos y ciertos mensajes son bonitos recordar de vez en cuando para no olvidarlos.

  • Blanca  ELETA

    Blanca ELETA - viernes, 5 de junio de 2020

    Una historia de gran sensibilidad, motivadora y con moraleja. Ojalá todos recibiésemos estos mensajes desde la infancia.

  • Mia Hathaway

    RE:

    Mia Hathaway - lunes, 8 de junio de 2020

    muchas gracias Blanca por tus bonitas palabras! me alegra que pueda gustar a adultos y niños :)

Más en Infantil

Ver todos