LAS MONEDAS DE MOMO

LAS MONEDAS DE MOMO

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 272
Guardado en favoritos 4
Comentarios 4
Mauricio B.
Escrito por

Mauricio B.

A partir del primer signo improntado en el papel nace el germen de metamorfosis de la persona que escribe hacia el escritor. Y en este...

  • 13
  • 88

Descripción

En las relaciones con los dioses, el hombre lleva las de perder. Sin embargo, ¿Quién podría dejar pasar una oportunidad como esta?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • ibis lorena bazan usher

    ibis lorena bazan usher - lunes, 8 de junio de 2015

    excelente...!!!

  • Mauricio B.

    RE:

    Mauricio B. - martes, 9 de junio de 2015

    Gracias! Me alegra que guste lo que escribo.

  • Leo Gardua

    Leo Gardua - viernes, 5 de junio de 2015

    Que bueno es el cuento, felicidades. Una pregunta indiscreta: ¿cómo se te ocurrió? ¿cual es su germen? ¿Le diste muchas vueltas o vino sólo?

  • Mauricio B.

    RE:

    Mauricio B. - viernes, 5 de junio de 2015

    Hola! Gracias por leer mi cuento Leo, desde niño me siento atraído por la figura del dios momo y su versión moderna devenida a payaso. Suelo atribuir las ironias de la vida a sus chanzas, hace tiempo estoy dando forma a un proyecto de relatos a los que he llamado: "Momo y los payasos relojeros" que nuclea varios relatos ironicos sobre la postura del hombre frente a los valores. A este cuento acompañan tres cuentos mas hasta el momento, "Las flores de Momo", "El rostro de Momo" y "Los rejoles de Momo". No ha venido solo, y suelo darle muchas vueltas a mis relatos, suelo dedicar tiempo a investigar las tematicas y luego ajustarme a las normativas de la lengua para llevar a cabo las correcciones. Acabo de empezar la lectura de una de tus novelas, y veo que ponemos el mismo ánimo en el asunto. Saludos y gracias otra vez!!