Corona de hielo

Corona de hielo

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 108
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4

Escritor de fantasía y ciencia ficción. Ex-alumno de Centauros más allá de Orión en la Escuela de Escritores de Madrid. Asgardiano nacido en Madrid....

  • 1
  • 4

Descripción

Alana es una joven princesa que se enfrenta al banquete en el que tendrá que elegir a su futuro esposo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Luciana Pavone

    Luciana Pavone - domingo, 24 de mayo de 2020

    Muy interesante tu final! Me gustó mucho, felicitaciones.

  • Daniel Hernández Alcojor

    RE:

    Daniel Hernández Alcojor - martes, 26 de mayo de 2020

    ¡Muchas gracias, Luciana! Me alegro de que te gustara :)

  • RevCrew Valladolid

    RevCrew Valladolid - miércoles, 20 de mayo de 2020

    Para un lector ávido seguro daría una buena opinión, yo solo leo novelas y similares, sinceramente me fue difícil sumergirme en la corta historia, realmente no lo logre, las conversaciones son largas y triviales, creo que tiene un desarrollo normal. Es solo mi opinión, no se cuan elaborada era pero, sinceramente no lo volvería a leer, sinceramente. Aun asi buen trabajo, tiene buena ambientación, narración breve pero descriptiva, no diré mucho de los personajes, solo eran un poco, comunes, no copiados, mas bien influenciados de otros. No es una critica, es mi opinion, y de nadie importante. hay muchas personas que lo verán mejor que yo.

  • Daniel Hernández Alcojor

    RE:

    Daniel Hernández Alcojor - jueves, 21 de mayo de 2020

    Muchísimas gracias por tu comentario dando tu opinión. Por lo que a mí respecta, una opinión argumentada y, sobre todo, educada como esta nunca está equivocada. Es tu opinión, tus sensaciones al leer mi historia, y por tanto importante para mí. Así que, por lo menos en mis historias, no tengas miedo de dejar un comentario. Siempre serán bienvenidos :)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos