Eclipse, una amistad de los abismos

Eclipse, una amistad de los abismos

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 92
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5

La lectura y la escritura son las actividades que más me gustan, es una forma de viajar hacia otros horizontes. También me gustan las películas,...

  • 14
  • 70

Descripción

Ulises es un joven de la ciudad, y hay algo diferente en él, pues desarrolla una extraña amistad con un árbol. El amor, la amistad y el destino se entretejen en esta pequeña historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Guillermo  Sullivan

    Guillermo Sullivan - lunes, 13 de julio de 2020

    Hola a todos. Quiero hacer un agradecimiento especial a Yonhatan Espinosa Gómez por el detalle de la portada. Yonhatan es uno de los mejores escritores de esta página. Saludos, y los invito a leer mi historia.

  • J.  M.

    J. M. - martes, 16 de junio de 2020

    Estoy aquí porque te han recomendado. Ha sido una gran recomendación. Me ha encantado. Tienes una prosa muy buena, muy bonita, poética pero sin llegar a cansar. Y un ritmo muy bien conseguido. Construirse un relato de un acto de una alta carga sentimental Que llega a emocionar. Magnífica la psicología del personaje. Una historia estupenda. Enhorabuena

  • Guillermo  Sullivan

    RE:

    Guillermo Sullivan - miércoles, 24 de junio de 2020

    Hola, Juan. Muchas gracias por comentar, realmente me motivas. Me esmeré en el personaje de Ulises para que fuera más emocional, como dices. Saludos desde México, y nos estamos leyendo, compañero.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 1 de junio de 2020

    Te aplaudo por 5 y de pie que lo hace más meritorio. Vaya Guiller, has mejorado a pasos agigantados. Esta historia es lo mejor que he leído de ti hasta el momento y una de las mejores historias que he leído en MGE: Es tierna, nostalgica, emocionante y cin un giro que nunca lo vi venir. Tú prosa es ¡perfecta! Es fresca, amena, no le quito un punto ni le agrego una coma. Ulises es un personaje muy bien diseñado en si psiquis. La historia de Huber me dejó sin aliento. ¡Muy buena historia! ¡Excelente narrativa! ¡destacable originalidad! // solo te recomendaría darle otra lectura para afinar cositas como una que otra letra de más en una palabra. Cosas menores, de resto una obra memorable. La guardé en favoritos. Pronto te contactaré a tú correo. Gracias por compartir éste manuscrito, me ha encantado.

  • Guillermo  Sullivan

    RE:

    Guillermo Sullivan - jueves, 4 de junio de 2020

    Muchas gracias, Yonhatan. En verdad que me animas a seguir escribiendo. Es un honor ver tu comentario. Y me alegra que te haya gustado la historia, pues me esmeré en este trabajo. Voy a revisar esas letras que estan de más para corregirla. Un abrazo, compañero.