Princesas en Penumbra

Princesas en Penumbra

  • Thriller / Terror
  • 11 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 237
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4

Nunca he estudiado gramática, ni ortografía, ni redacción, pero heme aquí, escribiendo. Todo lo que sé lo aprendí leyendo más o menos quince libros al...

  • 29
  • 446

Descripción

Sé, amigo lector, acogido por el enigma de Aljaruxa Hassa y Kndra¨vyi Engender-Schtranks, Ángeles de Sombra, Princesas en Penumbra.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - martes, 21 de julio de 2015

    Saludos querido Gabrielle, al parecer se cruzaron nuestras cuentas porque mis publicaciones aparecen con tu nombre.

  • Author Pendragon

    RE:

    Author Pendragon - miércoles, 22 de julio de 2015

    Esta página hace cosas muy raras, aunque no me ha pasado lo que me comentas. Saludos, Juan!

  • Amethyst Allyson Jaeger

    Amethyst Allyson Jaeger - sábado, 13 de junio de 2015

    Saludos, Gabrielle,ante tu invitación debo agradecerte por compartir esta historia que cabe mencionar tiene una trama muy complejo e interesante, en mi opinión, debo admitir que la ambientación en la que se desarrolla dicha historia es relativamente descrita a la perfección, en cuanto a mi persona, las partes narrativas del relato me resultaron difíciles de seguir ya que al intentar leer muchas palabras complejas en un mismo párrafo sentí que me apartaba de la historia poco a poco, pero claro es en lo que respecta a mí. Me interesa seguir leyendo más de la historia y tus obras, agradezco tu invitación nuevamente, hasta pronto, (A.A.J)

  • Author Pendragon

    RE:

    Author Pendragon - lunes, 15 de junio de 2015

    Gracias por tus comentarios, Amethys. La complejidad responde mucho a la edad del personaje narrador (en este caso, Aljaruxa). No podemos pensar que Shakespeare hablaría igual que Saramago, por ejemplo. Agradezco mucho tu interes y también prometo seguirte la pista en lo que respecta a tu obra. ¡Suerte!

Más en Thriller / Terror

Ver todos