Si la vida te pone obstáculos, supéralos.

Si la vida te pone obstáculos, supéralos.

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 264
Guardado en favoritos 1
Comentarios 11

Soy una chica a la que le gusta mucho escribir y leer. Todavía soy muy joven pero sé que mi vida la quiero encaminar hacia...

  • 1
  • 21

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • carmen sanchez fernandez

    carmen sanchez fernandez - domingo, 30 de agosto de 2015

    A mi me gustó mucho tienes una forma de escribir y amena como la chica a pesar de las dificultades la va superando para conseguir sus objetivos enhorabuena.

  • Belén Valverde

    RE:

    Belén Valverde - domingo, 4 de octubre de 2015

    Muchas gracias, me alegro de que te gustara :)

  • carmen sanchez fernandez

    carmen sanchez fernandez - domingo, 30 de agosto de 2015

    Me ha parecido muy interesante y de una lectura amena, de como hay que superarse en la vida a pesar de los contratiempos que esta te pone.

  • Belén Valverde

    RE:

    Belén Valverde - domingo, 4 de octubre de 2015

    Muchas gracias Carmen :D con esta historia ese era el mensaje que deseaba dar.

  • Bastet Noir

    Bastet Noir - lunes, 6 de julio de 2015

    Hola, Belén. Me gustó tu relato. Coincido con Asier, el manejo de primera persona hace que sea muy fácil sentirse contactado con el personaje principal. Me gustaría seguir leyendo tus relatos, ánimo y sigue escribiendo.

  • Belén Valverde

    RE:

    Belén Valverde - martes, 14 de julio de 2015

    Hola, Bastet. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que en esta página no me conecto mucho y como podrás comprobar no subo muchos relatos, tan solo he subido uno. La verdad que subo más cosas en mi blog, aun así muchas gracias de nuevo:)

  • Asier Triguero

    Asier Triguero - jueves, 11 de junio de 2015

    Hola Beatriz... digo... ¡ejem! Perdona, Belén. Hola Belén :)) Espero que no te haya molestado esta pequeña broma para romper el hielo. Me ha gustado tu relato, me ha parecido una historia muy tierna. Escribir en primera persona es difícil pero si se domina la técnica aporta veracidad al relato. Salvo algún pequeño error, no de ortografía o de puntuación, en eso he de decir que me ha sorprendido lo cuidado que está el lenguaje y lo bien que te expresas, el relato está bien escrito. Sigue escribiendo, sigue compartiendo. Un humilde consejo: los títulos de los relatos. Invierte tiempo en escogerlos (no digo que no lo hayas hecho en esta ocasión), pero me refiero a que en este caso has titulado tu relato con la idea que pretendes transmitir en general con toda la historia, y eso puede condicionar al lector. Pero eso ya le irás pillando el truco. Enhorabuena por todo lo demás. Un abrazo.

  • Belén Valverde

    Comentario borrado

    Belén Valverde - jueves, 11 de junio de 2015

    Este comentario ha sido borrado por el administrador

  • Belén Valverde

    RE:

    Belén Valverde - jueves, 11 de junio de 2015

    Hola Asier. Muchísimas gracias por tu comentario y críticas. Me alegra saber que exceptuando a mi familia también hay a gente que le gusta lo que escribo y eso me satisface. Tendré en cuenta lo de los títulos. Muchas gracias y un abrazo.

  • Leo Gardua

    Leo Gardua - jueves, 11 de junio de 2015

    Buena y tierna historia, Belén. Me ha gustado.

Más en Novela contemporánea

Ver todos