Nauriel

Nauriel

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 22 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 21
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2
Marc Ponce
Escrito por

Marc Ponce

No recuerdo cuándo empecé a leer, ni tampoco a escribir; lo único que sé es que ambas cosas me han fascinado desde siempre o, al...

  • 1
  • 7

Descripción

He visto un atardecer eterno y caminado por un bosque de árboles susurrantes. Fui escogido como alumno en una escuela de magia. He subido por una escalera capaz de verlo y oírlo todo. Me he enfrentado a un elfo y continúo con vida para poder contarlo. Un dragón me ha escogido como su jinete. Visité la ciudad bajo la montaña, donde las estrellas son diamantes y los pasillos son de oro. He conocido al rey enano de Elbroth. He sido convertido en gladiador. He tenido que matar para ganar mi libertad y he escaldo desde el centro de la Tierra para poder regresar a casa. Me llamo Pau, y esta es mi historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - sábado, 13 de junio de 2020

    Hola Marc, escribes sensacional, me gusta como escribes. Tienes mucho conocimiento de las letras, y a lo que cabe, lo haces muy bien, te felicito, tienes bastante talento para escribir. Sinceramente, eres talentoso.

  • Marc Ponce

    RE:

    Marc Ponce - lunes, 22 de junio de 2020

    Te agradezco sinceramente tu comentario. He de decir que he leído dos de tus cuentos y me han gustado bastante. Cuando leo a Roald Dahl, lo hago con una sonrisa en los labios, y cuando he leído tus cuentos titulados Dominick Harper y La huerfanita también se me ha dibujado una sonrisa en ellos. Espero poder leer pronto tus demás relatos.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos