Con "M" de Mujer

Con "M" de Mujer

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 54
Guardado en favoritos 1
Comentarios 4
J. A. Gómez
Escrito por

J. A. Gómez

De entre todas las luces batiendo mis pupilas me quedo con aquellas que las han esquivado. He vivido y vivo el momento, el hoy y...

  • 88
  • 110

Descripción

Clara, vida de sinsabores, matrimonio en la meseta emocional. Antes o después tenía que suceder. Alejandro prendió la mecha y el polvorín de sus vidas saltó por los aires.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - sábado, 1 de agosto de 2020

    Buen relato. Capta de manera sensible el desarrollo de las relaciones humanas, las tentaciones, el sentirse situados en relaciones estancadas, el deseo de escapar de la vida rutinaria y las consecuencias que derivan de las decisiones que toman los protagonistas. Quizás se hubiera beneficiado la narración del uso más frecuente de diálogos entre los personajes para agilizar el ritmo y permitir la identificación sentimental con ambos personajes. Me ha gustado!

  • J. A. Gómez

    RE:

    J. A. Gómez - lunes, 24 de agosto de 2020

    Gracias Osvaldo, me alegra que te haya gustado. En lo relativo a usar diálogos he preferido no usarlos pues no lo considero necesario en este caso. Gracias por tu comentario, toda crítica constructiva siempre es bienvenida.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 9 de junio de 2020

    Hola! Me gusto mucho tu relato. Tienes una narrativa muy sencilla. Además, haces que la lectura fluya. La vida de Clara es, sin duda, el ejemplo de muchas mujeres alrededor del mundo que comienzan a sentirse asfixiadas en sus matrimonios hasta que conocen a alguien que pone su mundo al revés, lo has sabido retratar muy bien. Excelente trabajo. Saludos!

  • J. A. Gómez

    RE:

    J. A. Gómez - jueves, 11 de junio de 2020

    Gracias Annisa, lo simple suele ser lo mejor. Me alegra que te haya gustado. Un saludo.