DREAMS

DREAMS

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 19
Guardado en favoritos 4
Comentarios 9

Hace mucho tiempo que escribo, sin decidirme a publicar, tan solo mostrando mi trabajo a personas de confianza. Mientras tanto, he vagado por numerosos estudios...

  • 8
  • 23

Descripción

A sus catorce años, la soñadora Gussie Prescott es una gran amante de la l.ectura de mitos y leyendas. Nada la había preparado para verse inmersa en ellas de forma inesperada.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - sábado, 27 de junio de 2020

    Hola Eratia, simplemente, me gustó. No permitas que nada ni nadie te desanime jamas.Para escribir, al igual que para cualquier arte, se ha de tener algo de magia. Eso, no se aprende haciendo ningun curso. En mi modesta opinion tu tienes esa poquita de magia. Suerte,,,,,,Saludos cordiales.

  • Eratia  Copperfield

    RE:

    Eratia Copperfield - viernes, 3 de julio de 2020

    Muuchas gracias, Toni !! . Me alegra mucho que te gustase Dreams con lo viejecita que es. Iré subiendo más cosas, aunque vaya más lenta. Estoy trabajando en la segunda parte de Cotswolds, (hay 4 por ahora para retocar) y en una creación nueva, asi que ando liadilla. Espero que sigan gustándote mis creaciones, cielo !

  • Sònia S. Soriano

    Sònia S. Soriano - viernes, 12 de junio de 2020

  • Eratia  Copperfield

    RE:

    Eratia Copperfield - jueves, 25 de junio de 2020

    Hola, Sónia! , siguiendo tus consejos, he revisado la capitulación y el guionado. Corregido. ¡ Gracias por ayudarme a mejorar !

  • Sònia S. Soriano

    RE: RE:

    Sònia S. Soriano - domingo, 28 de junio de 2020

    ¡Hola, Eratia! :) Muchas gracias por tenerme al tanto de tus correcciones. He ido a echarle un vistazo de nuevo, y ahora lo encuentro muchísimo mejor. Respecto a los capítulos, si bien los señalas en negrita dentro del texto, todavía me siguen saliendo todos en la misma "página". Hay una opción cuando estás escribiendo o editando el texto en la que te deja crear más "capítulos" o partes para dividirlo y fragmentarlo. Como tu obra tiene bastantes capítulos, utilizar esa opción sería lo más adecuado en tu caso. Así no se le hará al lector tan larga o lenta la lectura, como te decía en el comentario inicial. Y viendo que tus capítulos no son muy extensos y están narrados de una forma muy amena y ligera, creo que ganarías mucho separándolos por partes :) Aprovecho para decirte que haría falta alguna revisión más en cuanto a la "estética" y el aspecto visual de la obra. Ya sabemos que muchas veces lo que hacemos antes de leer en profundidad un libro es ojearlo o darle un vistazo así por encima. Y en cuanto a los guiones, ¡perfecto! Ahora está muchísimo mejor. Aunque a principio de la frase, no se debe colocar el guion separado de la primera letra; es decir, va seguido sin espaciado. Sé que las reglas ortográficas y de puntuación son un rollo, pero si te apetece, puedes echarle una miradita a algunos consejos de escritura. Te aseguro que son muy útiles, y a la larga, de tanto practicar y escribir, te acuerdas de todos (o de los más básicos). En definitiva, ¡muy bien! ¡Sigue así! ♥

  • Eratia  Copperfield

    RE: RE: RE:

    Eratia Copperfield - viernes, 3 de julio de 2020

    sigo aprendiendo. jajaja. En Cotswolds ya estoy subiendo por capitulos, con los guiones colocados... aunque soy algo vaga y en lugar con alt, que me desconcierta, hago Reemplazar . jsjsjs. Truquitos que se van aprendiendo. En Wattpad estoy con el mismo nombre, como ya habras visto. Y ... aprovecho para anunciarte, y a todos quienes leerán este comentario, por no repetirme, que estoy presentando un libro para editar... y ya me han confirmado que ha pasado a correctores ortotipográficos.. Y hasta ahí puedo decir . Te busco en la Naranja y nos seguimos, sempai :D

  • Sònia S. Soriano

    Sònia S. Soriano - viernes, 12 de junio de 2020

    ¡Hola, Eratia! :) La fantasía es mi género favorito, así que soy un poco exigente con ese tipo de obras. ¡Cuánto me alegro de haberle dado una oportunidad a tu relato! Me ha cautivado. Las descripciones han sido detalladas, explícitas y preciosas, de tal manera que he podido imaginarme con gran precisión y sin esfuerzos todo ese fantástico paraje de ensueño que has creado. ¡Como si de una película se tratase! La narración es muy buena: sutil y fluida. Me encanta la delicadeza de tu prosa y la musicalidad con la que impregnas tus descripciones. Además, adoro la mitología y me ha fascinado el buen uso que has empleado con ella para crear algunos de tus personajes. Sin embargo, si me permites una observación, creo que sería mejor si dividieras tu texto por capítulos puesto que la extensión es bastante larga..., y de hecho, he visto las enumeraciones que separaban distintas partes del texto. También sería genial el uso del guión largo (—) para los diálogos. Pero, en definitiva, tu relato es increíble, y me alegro mucho de que te atrevieses a publicarlo en la plataforma. ¡Un saludo!

  • Eratia  Copperfield

    RE:

    Eratia Copperfield - jueves, 25 de junio de 2020

    muchísimas gracias por tu opinion, Sònia. Me ha hecho mucha ilusión, porque es la primera vez que alguien opina sobre mi trabajo. Llevaba unos meses subiendo en Wattpad, pero alli nadie decia nada, asi que desanima un poquito. El tema de los guiones, me lo ha comentado otra compañera en la obra de Nico, y .. .sinceramente, e imperdonablemente, no sabía donde encontrar el guión de diálogo, asi que , a través de vuestra opinión, lo he investigado y a partir de ahora, lo emplearé en todos los trabajos que corrija. Con la división de capitulos, lo revisaré . Siempre es bienvenida la opinión y las sugerencias de otros compañeros, eso permite creecer y aprender . Un abrazo... y espero que disfrutes con otras obras que iré editando aqui . Un abrazo !! y me apunto a conocer tu obra.

  • Sònia S. Soriano

    RE: RE:

    Sònia S. Soriano - domingo, 28 de junio de 2020

    ¡Hola de nuevo, Eratia! :-) Te contesté en el otro comentario, pero como ves, las opiniones pueden tardar días en ser actualizadas y publicadas en la web; así que aprovecho para escribirte unas líneas por aquí también. ¡Muchas gracias por tomarte tan bien mi pequeña crítica constructiva! Y me parece maravilloso si de verdad te he podido ayudar a mejorar en algo, ¡porque para eso estamos aquí! Para dejar nuestras opiniones sinceras, colaborar y ayudar a los demás mediante el feedback. Al principio cuesta un poquito hacerse un huequecito en la plataforma, pero cuando encuentras tu lugar en ella, puedes obtener críticas muy maduras y extensas. De esas que aportan. Sé lo que me comentas sobre Wattpad, ¡lo entiendo perfectamente! Llevo años en la plataforma naranja, leyendo y subiendo contenido por allí también. ¡No sabía que tenías cuenta en Wattpad! Si quieres, podemos seguirnos y leernos por allí también, si te parece bien. Mi usuario es @DynamiteFlame; nombrada así me encontrarás en Wattpad. ¡Ya me dices! Suelo estar más activa allí. Y sobre los guiones, ¡mea culpa! Yo los hago presionando la tecla Alt junto con la numeración 0151 (—). Al principio es tedioso, pero te garantizo que cuando llevas muchos diálogos seguidos, te acostumbras y te sale rápido. Aunque lo dicho: siempre viene bien revisar manuales y consejos de escritura en cuanto a puntuación. ¡No es tan fácil como parece! ¡Ah, y por supuesto que puedes leer mis obras! Por aquí o en Wattpad, como prefieras. Yo por mí, te invito a todas, claro. Pero las que te recomiendo en serio son «En tiempos de Brujas» y «La Canción del Bosque». Tu opinión, tu crítica constructiva, si tienes alguna sugerencia, hipótesis sobre la trama... ¡lo que sea! Todo será bien recibido. Gracias a ese tipo de «lectores beta» he podido mejorar muchísimo. Eso, y los manuales de escritura xdd ¡Un saludo! ♥

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos