Diario de sueños.

Diario de sueños.

  • No ficción
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 22
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

Hola a todos, espero que estén muy bien. Soy santiago y ojala les guste mis obras y comenten que les pareció, gracias. ...

  • 3
  • 18

Descripción

Un joven lleno de problemas, con miles de preguntas sobre la vida, que trata de enfrentarlas y resolverlas. Por más que la vida lo tumbe, le de golpes bajo, y lo decepcione. El nunca se rendirá y seguirá luchando por sus sueños, escribiéndolos en un diario que le dejó su padre, aunque aveces piense que todo este acabado y no halla nada que hacer. Siempre estará de pie enfrentándose con lo que le venga de la vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Santiago  Cantillo

    RE:

    Santiago Cantillo - martes, 23 de junio de 2020

    Hola, muchas gracias por tu opinión, lo valoro mucho. Tendré en cuenta tus recomendaciones para el siguiente capítulo. En cuanto a la historia, así es, llegará hasta el 2020. La idea es que cada año sea un capítulo.

  • J.  M.

    J. M. - lunes, 22 de junio de 2020

    Hola, después de leer lo poco que has colgado, te seré sincero, creo que le hace falta una buena revisión, pero de todas formas, me parece que tienes madera, que se puede arreglar, ya que vislumbró una personalidad con mucho que decir. Sin embargo, hay algo que tienes que mejorar bastante, según mi propio criterio, serían los diálogos, son muy pobres, muy poco fluidos. Lo que me hace lo que más me ha gustado, con diferencia notable, ha sido la historia, sobre todo al principio. Soy fanático del drama, y me ha parecido todo un punto que hayas descrito el germen del mal en el año 2008. De esta forma podemos saber desde donde parte el personaje y entender sus fantasmas del futuro, si es que llegas al 2020. Supongo que esa es la idea y que entendamos cuáles son las raíces del drama del personaje punta Creo que puede tornarse en una historia muy interesante, pero al contrario que le digo a mucha gente de la plataforma, en tu caso creo que tendrías que haber puesto un poco más de la historia para que nos hubiéramos enganchado un poco más. En todo caso creo que deberías seguir escribiendo y valoro mucho tu esfuerzo.

  • Santiago  Cantillo

    RE:

    Santiago Cantillo - martes, 23 de junio de 2020

    Hola, muchas gracias por tu opinión , la valoro mucho. Tendré en cuenta tus recomendaciones para los próximos capítulos. Y si, si llegará al 2020, y que bien que te halla gustado la historia. De nuevo muchas gracias por tu apoyo.

Más en No ficción

Ver todos