La ansiedad de Leo.

La ansiedad de Leo.

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 49
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Amo leer libros y novelas gráficas. Escribir es mi pasión. Me gusta escuchar música y ver películas y series. Soy estudiante de la universidad y...

  • 9
  • 53

Descripción

Leo es una chica que como muchas personas más, lucha contra su ansiedad provocada por el Covid-19. Esta es un cuento corto que expresa cómo se han sentido algunas(os) estudiantes desde que inició la pandemia. Fue creada tras una investigación sobre la salud mental y emocional del estudiantado universitario en tiempos del Covid-19. Donde muestra algunas de las preocupaciones, inquietudes y sentires desde el inicio de la pandemia. [Nota]: + Es una historia original creado para un curso sobre cultura y desarrollo en Latino América. + Siéntanse libres de comentar sus sentires, pensamientos y opiniones al respecto. Para ello fue creado este espacio de reflexión, comprensión y acompañamiento. +Solo tiene una parte, ya que es un cuento corto. +La portada es una creación original. +Recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales para más información sobre futuros proyectos, noticias y demás: - Facebook: BriiWrites - Twitter: BriiWrites - Instagram: Loveisnt_a_game - Tiktok: BriiWrites Muchas gracias por leer. Espero que disfrutes de esta historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito