Sentimientos escondidos

Sentimientos escondidos

  • Poesía
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 408
Guardado en favoritos 11
Comentarios 16
Lyd Macan
Escrito por

Lyd Macan

Me gusta mezclar un poco de todos los géneros...Hmmm...aunque adoro el de acción y fantasía con un toque de romanticismo, pero sobretodo la mitología griega...

  • 5
  • 483

Descripción

Pequeñas poesías que transmiten lo que muchas veces no eres capaz de decir en voz alta

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Alberto  (ElGitanoBlanco)

    Carlos Alberto (ElGitanoBlanco) - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Son pensamientos muy bellos. Muchas felicidades por escribir poesía que llega al corazón. Muy buen trabajo. Saludos desde México.

  • Lyd Macan

    RE:

    Lyd Macan - lunes, 5 de noviembre de 2018

    Muchas gracias, Carlos por tomarte tu tiempo para leer y dejar tu opinión. Te invito a leer el resto de mis obras por si alguna capta tu atención. Un saludo.

  • Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea)

    Annisa Begoña Parra Navarrete (P.Vanrretea) - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Hola Lyd. Son hermosas tus poesías... la verdad no soy muy fanática del género, tal vez porque no soy capaz de crearlas, pero me gusta encontrarme con versos capaz de conmover al lector.

  • Lyd Macan

    RE:

    Lyd Macan - miércoles, 31 de octubre de 2018

    Muchas gracias, Annisa. Es bonito y bueno leer que alguien aprecia lo que escribo aunque no les guste el género. Tal vez la poesía no se te dé bien, pero seguro que hay más géneros que dominas y lo haces fantástico. Un saludo!

  • CARME

    CARME - lunes, 28 de mayo de 2018

    Hola Lyd, son preciosas estas cinco poesías, tienes una auténtica vocación de poeta. Tanto es así que me gusta más tu poesía que tu prosa, y eso es, sobre todo, porque escribes prosa con ganas de arrancar poesía y eso se nota. Estoy segura de que este es el género en el que te sientes más cómoda, porque es evidente que quieres mostrar sentimientos, porque tu misma eres un torbellino de emociones, y la inmediatez y las imágenes que se construyen con el poema, son tus armas más eficaces. Pero todo ello es una opinión personal. Es una poesía sencilla, clásico, con musicalidad, que enamora. Particularmente coincincido con mi querida Aline y el que más me gusta es Sola, el último. Aunque los demás también son preciosos. Eres una mujer muy espiritual y está claro que te conoces a ti misma y al ser humano como nadie. Rayas el alma. Un abrazo.

  • Lyd Macan

    RE:

    Lyd Macan - martes, 29 de mayo de 2018

    Muchas gracias, Carmen por tus bellas palabras. Comentarios como los tuyos, de ánimo, me animan a seguir escribiendo, porque amo escribir y es una de las cosas que más me apasionan. La poesía es el primer género que empecé a escribir hasta descubrir luego que era capaz de narrar una historia. La poesía me permite transmitir sentimientos que de otra forma sería incapaz de expresar. Sola fue el poema más difícil de escribir, uno de lo más difíciles, fue una especie de explosión de sentimientos que acabó transformándose en ese poema. Gracias por tomarte tu tiempo para leer mis textos y dejar tu opinión. Un abrazo.

  • ALINE OROZCO

    ALINE OROZCO - lunes, 5 de marzo de 2018

    Hermoso, en especial... sola

  • Lyd Macan

    RE:

    Lyd Macan - martes, 6 de marzo de 2018

    Muchas gracias, intento transmitir varios sentimientos en los poemas

  • Maribel Puente Fernández

    Maribel Puente Fernández - miércoles, 27 de abril de 2016

    Hola Lyd. No está mal tu poesía. Es dulce pero supongo que según el estado de ánimo en que se encuentre el poeta. Yo soy más dura en mi poesía. Tengo pocos dulces pero también los hay. Te aconsejo que sigas así. Es tu signo de identidad. Un saludo

  • Lyd Macan

    RE:

    Lyd Macan - jueves, 28 de abril de 2016

    Hola, Maribel, muchas gracias por tu opinión, suelo inspirarme en mis estados de animo para escribir poesía, aunque normalmente no tengo que pensar mucho para que salga algo acorde a lo que sienta en ese momento. Un saludo!

Más en Poesía

Ver todos