DE MUJERES Y SOLEDADES

DE MUJERES Y SOLEDADES

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 20 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 148
Guardado en favoritos 4
Comentarios 11
Blanca Faure
Escrito por

Blanca Faure

Hola, bienvenido a mi mundo, un placer compartirlo contigo....

  • 32
  • 125

Descripción

Cuatro mujeres muy diferentes interpretan de forma muy personal el mundo, las relaciones, los sueños, el amor. Esta preciosa carátula la ha diseñado Yonhatan. He recompuesto otra vez la obra y he cambiado el título, siguiendo los buenos consejos de Yohani, Yonhatan y Esteban que me animaron a ello ¡Muchas gracias a los tres!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 12 de noviembre de 2020

    Hola Blanca, un gusto saludarte. Como siempre es fantastico leerte porque tienes una tecnica que atrapa y muchos recursos que envuelven al lector.// Está historia me ha gustado y con algunos ajustes, pulir algunas situaciones y agregar otras pienso y estoy seguro que puede ser una novela para estar a la venta en los stands de librerías, porque tiene todo: Trama, dinamica, buenos personajes y sobre todo historia: En lo personal me gustaron mucho Nicoleta y Pilarita ( La Rumana y la anciana que vivía del recuerdo de tiempos más felices... su enfermedad degenerativa y todo lo que le toca vivir junto a Nicoleta y su pedadilla Adrían ( bravo, muy bna trama y un final melancolico...// Los personajes de Blanca, hija de Pilarita, de Marina y Tina estuvieron muy bien ambientados, quizá fortalecería mucho más a los 2 últimos, quizá con otra subtrama que involucraran a estas dos amigas para darles más peso en la historia. De igual manera así como la tejiste me gustó y la disfrute... puedo aplaudirte por 5 y guardo tú obra en favoritos porque es maravillosa y dotada de calidad.// Un abrazo y felicitaciones.

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - martes, 17 de noviembre de 2020

    ¡Qué bien que te gustara!, la estoy rehaciendo desde el principio, así que voy a tener muy en cuenta lo de intensificar los personajes que me dices. Esto es lo primero que escribí, a través de los relatos cortos me doy cuenta que he ido evolucionando no se si lo suficiente para rearmarla de nuevo.Espero como siempre contar con tu sincera y valiosa opinión ¡Gracias Yonhatan! Un abrazo de los grandes Blanca

  • S. D. Esteban

    S. D. Esteban - miércoles, 26 de agosto de 2020

    Hola Blanca. Al final no he podido esperar a mañana . Ya la he acabado. Me ha encantado la frase del capitulo 11: "Podría visitar todas las iglesias que quisiera mientras ella siguiera siendo la Catedral". Y en el capítulo 16 hay un Gabriel donde debería poner Juan. Dicho esto, me ha gustado mucho la trama, aunque me reafirmo en mi opinión anterior. Creo que esta trama pide unas cuantas más de páginas; Hay frases y situaciones que requerirían recrearse un poquito más; no se si me entiendes... De todas maneras, como te dije, es sólo mi opinión y desde la mejor de mis intenciones. Lo hago porque me gusta como escribes y es lo que me gustaría que hicieran con mis escritos. Un abrazo fuerte y suerte con el título!! ;-)

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - lunes, 7 de septiembre de 2020

    Gracias Esteban,gracias por el apunte de Gabriel. Soy tan despistada. Te agradezco mucho tus consejos, porque tienes toda la razón. Todo el mundo que la ha leído me ha dicho mas o menos lo mismo. Esto era lo primero que escribí, y se nota mucho. Lo revisaré y te agradeceré siempre tu sinceridad. Voy a recomponerla desde el principio, y no te cortes a la hora de darme una opinión. Es la única manera de que podamos crecer. Un especial abrazo: Blanca

  • S. D. Esteban

    RE: RE:

    S. D. Esteban - sábado, 12 de septiembre de 2020

    De nada. Así lo haré. Tú también con los míos, por fa. Gracias. ;-)

  • S. D. Esteban

    S. D. Esteban - miércoles, 26 de agosto de 2020

    Hola Blanca. Estoy leyendo tu novela. Voy por el capítulo10. Intentaré acabarla mañana, pero querría comentarte unas cuantas cosas que me han gustado y otras que quizá no tanto. En la parte positiva he de decirte que me han gustado mucho las descripciones del capitulo 3: en la descripción de Banca la referencia a las lacras que arrastraba y como la defines físicamente y en la de Marina me ha encantado la frase en la que describes sus dedos y como intentaba alargarlos; muy visual. También me ha gustado que sean muchas historias contadas desde diferentes capítulos desde donde presentas a los diversos personajes. Pero eso mismo tiene, a mi entender, un contrapunto. Creo que va demasiado deprisa; que las diferentes historias tienen quizá mucha miga que contar y que podrían detenerte un poco más en ello. Aunque es sólo mi opinión y, como ya te digo, aun no la he acabado. Ya supongo que luego se entrecruzarán todas con algún final que ya se aventura interesante. De momento, me está gustando y me ha enganchado. Un abrazo!

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - lunes, 7 de septiembre de 2020

    Si supieras como te lo agradezco!!!, todo lo que veas que pudiera mejorarse, dimelo por favor. Otro abrazo más. Blanca

  • Yolani Rognoni Arias

    Yolani Rognoni Arias - domingo, 23 de agosto de 2020

    Hola. Ya lo terminé. Te felicito. La historia es agradable y tiene un final conmovedor. Además de las correcciones ortográficas y gramaticales, te recomiendo entrar de nuevo en el relato y darle más detalles. A menudo me pareció que se podía ahondar en detalles, pero no lo hiciste quizás por el apuro de contar la historia. Ya que la historia está contada, ¿qué tal darle detalles personales? Los personajes pueden tener más profundidad, no ser blancos o negros, sino grises, con características buenas y malas, como somos en la vida real. Por último, si no estás comprometida con el título, recomendaría buscar un título más cautivador. Personalmente no encontré el enlace entre el título y las historias de los personajes.

  • Blanca Faure

    RE:

    Blanca Faure - lunes, 24 de agosto de 2020

    Par o impar, quiere decir algo así como vivir en pareja, o no. Ser Par o impar. Quizás no sea muy comercial, ja ja. Se admiten sugerencias. Un abrazo, no puedes imaginar, lo que valoro tu tiempo y tu opinión.

  • Yolani Rognoni Arias

    Yolani Rognoni Arias - sábado, 22 de agosto de 2020

    Hola. Me gustan las ilustraciones al inicio de cada capítulo. Me gustan los capítulos que introducen a cada personaje y sus relaciones con los demás. No he terminado de leerla, y aún no la quiero puntuar. Lo que te puedo recomendar desde ahora es que revises ortografía y puntuación, porque hay muchos errores que le hacen ruido al lector. En particular al inicio, "ingresar adentro" me hizo mucho ruido. En cambio, esto siguiente me encantó: "No se puede vivir en un mundo virtual porque las consecuencias no son virtuales, son reales!!"

Más en Novela contemporánea

Ver todos