Fuera del tiempo

Fuera del tiempo

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 48
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4
Armando   Zami
Escrito por

Armando Zami

“No hay necesidad de salir de la habitación. Basta con sentarse a la mesa y escuchar. Ni siquiera es necesario escuchar, solo esperar. Ni siquiera...

  • 166
  • 437

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Yudy Dominguez

    Yudy Dominguez - martes, 30 de junio de 2020

    Animo colega, todos pasamos por esos pasajes oscuros, como tunel, de vez en cuando volvemos, nos sentimos desairados y como dices "fuera de tiempo", es una sensación amarga pero al final trae dulce arte, como este hermoso poema que nos has regalado. Sin duda me siento y me transporto en tus letras con mis propias emociones.

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - jueves, 2 de julio de 2020

    Estimada Yudy, antes que nada, quiero decirte que aprecio mucho tus palabras. Puedo ver que eres una persona muy sensible; pero cuando esta sensibilidad está incorporada a tu ser como un sentido más, es como la vista que todo lo ve, aunque no quieras. Pero como tu bien lo destacas, no todo es malo, también sientes cosas hermosas que te compensan. Me alegra tanto que te gustara. Hace un tiempo que quiero leer algo tuyo, pues vi que tienes buenas críticas. Pronto pasare por tus textos. Un saludo de aprecio.

  • J.  M.

    J. M. - martes, 30 de junio de 2020

    Hola estimado armando. Creo que es mejor ser uno mismo y vivir fuera del tiempo, de la época en la que hemos nacido hora que nos está tocando vivir, que intentar ser otra persona y ser más aceptado. Me ha gustado mucho tu poesía. Un abrazo

  • Armando   Zami

    RE:

    Armando Zami - jueves, 2 de julio de 2020

    Estimado J.M. es correcto tu comentario. Esto me sucede por sentir un fuerte rechazo hacia los tiempos de una humanidad a la deriva. Ser yo mismo, me termina sacando del mundo. La poesía, es, de alguna manera, un nexo entre ambas dimensiones. Gracias por compartir. Un abrazo.

Más en Poesía

Ver todos