Septambur: La piedra de Lane

Septambur: La piedra de Lane

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 28 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 264
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Soy licenciada en Artes Visuales y redactora independiente. Me dedico a la creación de contenidos y mi pasión es el arte y la escritura. Por...

  • 8
  • 108

Descripción

NOVELA TERMINADA. En una era antigua, un mundo llamado Septambur, fue invadido por las tinieblas del mal. Solo los más fuertes sobrevivían, oprimiendo y castigando a los débiles por placer. Cada habitante poseía uno o dos dones especiales y, de acuerdo a eso, eran seleccionados para formar ejércitos que luchaban entre sí por más territorios. A nadie se le ocurría usar su don por el bien de otros. A nadie, excepto una persona. Esa persona era Lane, una mujer que podía ver el futuro y volar. Ella no había nacido para la guerra, sino para la paz. Por lo tanto, promovió el amor y el diálogo antes que la venganza y la fuerza bruta. Con esto, purificó el corazón de miles de personas y depositó sus poderes oscuros en una piedra. Pero no todos estaban de acuerdo con la ideología de Lane, por lo que quisieron obtener la reliquia para “restaurar el orden antiguo”. Pero nadie, excepto Lane, sabía su ubicación exacta. Por lo tanto, luego de que la vidente hubiera desaparecido misteriosamente, se creó un rumor de que solo las personas pacíficas o videntes podían encontrar fácilmente la piedra. Pasaron siglos de violencia y dolor a causa de esa leyenda. Se generaron grandes batallas para obtener la piedra por diversos motivos. Algunos querían que se cumplieran sus deseos, otros querían seguir la tarea de Lane y otros lo querían para dominar el mundo. En los tiempos modernos de Septambur, aparecieron dos equipos: los Grump Full y los Vader Nik. Los Grump Full acogían a huérfanos de invasiones y guerras para ayudarles a valorar el amor y la familia. Los Vader Nik, en cambio, promovían la violencia y la toma del poder por la fuerza. Guerra y paz. Paz y guerra. Ambos equipos se movían constantemente entre lo uno y lo otro. Una leyenda, diferentes historias. Eso era lo que pensaban ambos líderes de ambos equipos en aquel entonces.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos