Orfanato

Orfanato

  • Thriller / Terror
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 64
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2
J. C. León
Escrito por

J. C. León

Estudiante de informática. En mis ratos libres disfruto con un buen libro o película. Mi inspiración, Stephen King. ...

  • 2
  • 10

Descripción

Un grupo formado por tres investigadores de lo paranormal deciden pasar una noche en un tétrico y misterioso orfanato alejado de la mano de Dios al norte de Noruega. Una vez que se encierren no habrá marcha atrás. ¿Irá todo según lo previsto? ¿Esconderá algo aquel decrépito orfanato? ¿Podrán soportar psicológicamente una noche entera allí? Hay muchas preguntas por resolver. Armados con todo tipo de aparatos electrónicos, nuestros investigadores estarán preparados para captar cualquier signo o fenómeno sobrenatural cuya naturaleza sea desconocida. // Obra publicada de manera progresiva. Para sugerencias y recomendaciones podéis escribirme en los comentarios. Espero que os guste.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Damian Jewel  Olhouser

    Damian Jewel Olhouser - martes, 7 de julio de 2020

    Estaré atento a nuevas actualizaciones de capítulos. Promete de momento, seguiré leyendo. Al leer tu biografía veo que dices que S.King es tu inspiración... por eso esperaré más capítulos, ¡Ja! A ver que tanto a aprendido usted del señor de los señores. Tomar una idea cliché y hacerla una obra maestra. ¡Saludos!

  • J. C. León

    RE:

    J. C. León - jueves, 9 de julio de 2020

    Muchas gracias por tu comentario. Espero que te gusten los siguientes capítulos :)

Más en Thriller / Terror

Ver todos