A. LA NOCHE DEL MIMO

A. LA NOCHE DEL MIMO

  • Thriller / Terror
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 215
Guardado en favoritos 7
Comentarios 19

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 36
  • 360

Descripción

Londres/ 1888 Dos almas condenadas por sus pecados recorren las deprimidas calles de Whitechapel. Uno es un asesino en serie sin identificar que trae de rodillas a las autoridades con la crudeza de su modus operandi. El otro es un demonio proveniente del mismísimo Tártaro cuya alma errante se debate entre el bien y el mal, haciendo gala de su doble moral. Esa noche sin duda era especial, no había luna ni estrellas en el oscurecido cielo, pero se cumplía el aniversario de muerte del “Mimo de Whitechapel”, la tradición manda a que enciendan una vela en honor del teatrero, si lo hacen él los protegerá de todo mal, y a los malos castigará sin piedad. Esa noche era especial pese a que en todos los hogares de Londres los fuegos eran sostenidos y atizados para combatir el frío de la noche que penetraba hasta los huesos. Las gotas de lluvia se mezclaban con el hollín arrojado por las incontables chimeneas de la ciudad, lo que contribuyó a que se formara una espesa capa oscura que recorría las calles coloniales de piedra y granito alumbradas por luces intermitentes… Esa noche sin duda era especial, un asesino y un demonio se enfrentarán, pero solo uno alcanzará el perdón de sus culpas. Cuentos que no son cuentos le invita a descorrer el velo de la fantasía y la realidad. ¡Comienza una historia de la cual usted no podrá escapar! Historia ganadora del concurso “Letras de Medellín” en la modalidad de fantasía oscura. “Premio al mejor Book-tráiler creativo, Letras de Medellín.” Agradecimientos notables para *Deyby Espinosa Gómez (por la creación de tan excelente Book-tráiler, y para *Eduardo Garcia Garcia, intérprete de la maravillosa melodía que sirve como banda sonora para esta historia.) PD: No puedo subir el link a MGE, no sé por qué, sin embargo Les dejo el link del Book-Trailer para que lo vean antes de leer la historia. Gracias --- https://youtu.be/xxZyC6QRwSM

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - lunes, 14 de diciembre de 2020

    Yonhatan Felicidades por el éxito de La Noche del mimo ¡El más vendido,olé!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 18 de diciembre de 2020

    Gracias amiga, por tú buena energía y comentarios que siempre motivan. Le está yendo bien a la obra en amazon, aunque es una plaza muy complicada debido a que los clientes después de invertir un par de Euros no te perdonan ni una :) pero vamos bien. Gracias por el comentario. Me pasaré por tú casa para leerte y relajarme un rato, porque disfruto mucho cuando te leo. Un abrazo, Jul.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - domingo, 18 de octubre de 2020

    ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Tu imaginación no tiene límites y no dejas de sorprenderme. Me ha encantado como has recogido una historia como la de "Jack el destripador" y la has hecho tuya, dándole los giros que has querido. Genial la interacción de Jack con el Mimo. Los dos se las daban de justicieros y buscaban justificaciones para sus macabros actos. Narrativamente, como siempre impecable.¡Me ha encantado! Mi abrazo: Blanca

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 22 de octubre de 2020

    Hola colega. Un grato saludo. Que bueno que te gustó. Valoro mucho tus lecturas y criticas, porque tienes un talento enorme y eres muy versatil todo ese conjunto te hacen una gran escritora con una mente poderosa./ La historia juega a nuestro favor para manipularla en nuestros escritos. (nadie nunca supo que sucedió con Jack... pero y que tal si se lo llevó un Mimo Infernal?) Jajajaja uno no sabe. / un abrazo, colega... sigo en tú muro.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - lunes, 27 de julio de 2020

    Estimado Yonhatan; una vez mas me sorprendes con esta historia. Eres muy intenso a la hora de narrar, y mejoras cada día en la ambientación y con las descripciones. Tu imaginación es trepidante, y en este caso note una mejora interesante en la tensión y climax. Concretamente en la escena de la habitación luego del parto, cuando se aparece el mimo, senti que estaba en ese lugar, lo describes de maravillas, es un mojón alto en la historia, no explicas nada...solo muetras lo que sucede con gran imaginación, como debe hacer un buen escritor. Te felicito por este trabajo. 5 aplausos y un saludo amigo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - martes, 4 de agosto de 2020

    Hola mi amigo. Que gusto saludarte. Días sin saber de ti. Te he dejado correos, deseo te encuentres bien junto a tú familia. Gracias mi hermano por dedicar parte de tú tiempo a leer esta obra. Y lo más gratificante es que te haya gustado. ( te recomiendo ver el book trailer en youtube. Quedó de lujo) gracias amigo por tu tiempo y consejos... nos leemos en tú casa. :)

  • Jorge Torres

    Jorge Torres - martes, 14 de julio de 2020

    Muy buen relato, con diálogos muy bien llevados.Una excelente vuelta de rosca a la historia de Jack,Felicitaciones.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 15 de julio de 2020

    Gracias mi amigo, por tú tiempo, por tú apoyo y lecturas. Un abrazo genio.

  • J.  M.

    J. M. - sábado, 11 de julio de 2020

    Magnífico. Me ha parecido un gran escrito desde el principio y hasta el final. Espero que sigas escribiendo. Abrazos

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 13 de julio de 2020

    Hola Juan, un grato saludo. Millón de gracias por tomarte el tiempo de leer y dejarme tú opinión. Un gran abrazo y ppr supuesto que me tendras por tú casa. :)

Más en Thriller / Terror

Ver todos