Arte y gordofobia

Arte y gordofobia

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 83
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Soy estudiante de arte, me gusta escribir sobre temas relacionados a los falsos estereotipos de belleza, machismo, arte contemporaneo, etc. ...

  • 1
  • 3

Descripción

Soy estudiante de arte y mis textos se tratan de arte y temas como la discriminación, feminismo, gordofobia, arte contemporaneo etc.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - jueves, 9 de julio de 2020

    Aplaudo que hayas abogado por un género tan poco concurrido como es el ensayo. Pero discrepo con algunos puntos de tu tesis. Considero que el gusto por la belleza ha de ser libre, no ha de surgir por reacciones orquestadas por según qué colectivos. El canon de belleza ha ido variando a lo largo de la historia de forma natural, a partir de los gustos generales se establecía un modelo concreto y éste iba evolucionando libremente, siempre de la mano de lo que atraía a las masas. No estoy de acuerdo con imponer nada ni creo que atacar, perseguir o degradar a la belleza (sólo porque se la etiquete de heteronormativa) sea solución alguna. Únicamente queda dejar que la gente sea libre y decida qué le parece o no le parece atractivo, sin moralinas ni chantajes emocionales. Un saludo.

Más en No ficción

Ver todos