La mujer en llamas

La mujer en llamas

  • Novela romántica y erótica
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 48
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1

Marina Rosado Andrades (Algeciras, 1989) es filóloga inglesa y en la actualidad reparte su tiempo entre la escritura y la docencia. Su primer trabajo publicado...

  • 2
  • 5

Descripción

Elisa cree que está mudándose al bosque para salvar su relación con Nico, hasta que vivir en una casa de una sola habitación hace que descubra que no tiene ni idea de quién es él ni de qué podría ser capaz. Elisa empieza a sentirse terriblemente sola, dispuesta a aferrarse a un clavo ardiendo. Y el clavo ardiendo aparece, un clavo que se llama Alex.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - sábado, 11 de julio de 2020

    Hola. Te paso a decirte todo lo que me encanta, que es bastante. Lo primero decirte que aunque leo todo tipo de géneros, no sólo leer novelas románticas. Incluso la he escrito alguna que otra vez, pero tampoco es mi género favorito, ya que sobre todo, lo que nunca me ha gustado han sido los finales felices. Aunque supongo, que por cómo empieza, a lo mejor tampoco tiene un final feliz, aunque espero que la protagonista se quede con él o con, si puede ser, con otro caballero ja ja ja. Mira, lo primero decirte, que viene atraído por un título maravilloso. Creo que es uno de los mejores títulos que elegido me gusta escribir. Eso es mi criterio, por supuesto, está claro que habrá mucha gente que te diga que es un título horrible. Pues como sabes, para gustos colores . Pero como te digo, para mí un título es muy importante, tan importante que es algo que me acerca a leer. No sabía si con ese título se trataría de la novela erótica, quizás es muy probable que en un futuro tenga escenas torcidas, pero en todo caso aquellos de la mujer en llamas me puedes sonar también a algo o simplemente pasional, o existencialista, y eso me llama muchísimo la atención . Al mismo tiempo, valoro, que solamente hayas colgado una parte de la novela, es una buena estrategia, para que la gente pueda leerte. Al mismo tiempo, el hecho de qué los capítulos, sean cortos, hacen que te hundas más en la historia, y si luego ya, hay gente que quiere seguir leyendo tu novela, lo hará simplemente mientras vayas actualizando. Pero creo que es una buena estrategia, como te digo para que se pueda leer . De hecho yo me la he bebido, porque si ya de por si la narración es buena, no caes en el cliché típico de la novela rosa, tiene interés desde el principio, y tampoco caes en el típico cliché, diría yo también, de narración y diálogo por diálogo, creo que mejor que mejor. Tengo que decirte que el primer capítulo me ha parecido sensacional, ya que entiendes perfectamente esa dualidad en la que se mueve el personaje, comentando porque aquel amor ha sido lo peor y lo mejor de su vida. Sin duda te doy cinco aplausos y lo pongo en favoritos y espero, como no, que sigas escribiendo y que nos sigas deleitando con tu historia. Te diré, que vengo de leer varias páginas de varias de novela Románticas aquí mismo, y que no termine ninguna, porque no mete la mano, pero la tuya excepcionalmente, lo ha hecho. Así que por mi parte, enhorabuena y un cordial saludo.

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos