Thiago da silva

Thiago da silva

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 52
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5

https://linktr.ee/ocilirca...

  • 15
  • 51

Descripción

Son las cuatro de la tarde de un día común y corriente, el clima es bastante agradable en Río de Janeiro donde estoy apuntándole a la cabeza al que hasta ayer fue mi jefe, no soy un asesino, nunca maté a una mosca pero 20 mil euros hacen que la vida valga muy poco en esta ciudad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - sábado, 19 de marzo de 2022

    Me llamó la atención el comentario anterior. Me pareció honesto, aunque no comparto lo expresado. No se si la historia es creíble y, al menos para mí, ese es un elemento que no es necesariamente indispensable para cada historia. La ficción es justamente algo imaginario, y busca, en muchas ocasiones, tan solo divertir. Quien vio la película “Crank”, puede haber pasado un buen rato o no, dependiendo de los gustos. Esta historia se me pareció mucho al estilo de la película. Quizás el relato se beneficiaría de algunos puntos y aparte, para pausar un poco. En particular encuentro que es un estilo diferente y directo. Lo encontré interesante.

  • João-Clóvis Bruselas

    RE:

    João-Clóvis Bruselas - lunes, 21 de marzo de 2022

    Gracias Osvaldo, un placer siempre encontrarte por aquí.

  • João-Clóvis Bruselas

    RE:

    João-Clóvis Bruselas - sábado, 26 de marzo de 2022

    Hola Osvaldo, comentarios malhumorados hay en todos lados, eso es lo de menos, lo importante es que te lean. Gracias como siempre por leer y comentar. Abrazo!

  • Ariel Ortega

    Ariel Ortega - sábado, 18 de julio de 2020

    No me gusta, me parece demasiado pretencioso y poco creíble, creo que nadie puede vivir una situación semejante por más que hables de una ciudad tan peculiar como Río de Janeiro. Al menos el ritmo es trepidante, pero lo demás carece de marco referencial.

  • João-Clóvis Bruselas

    RE:

    João-Clóvis Bruselas - sábado, 1 de agosto de 2020

    Que bueno, es justo la crítica que esperaba encontrar. Gracias!