Estímulos y duendes Capítulos 1-4

Estímulos y duendes Capítulos 1-4

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 84
Guardado en favoritos 2
Comentarios 8
L. Serrot
Escrito por

L. Serrot

¡Hola! Mi voto: siempre me han interesado la fantasía y la ciencia ficción y con el paso de los años me ha fascinado la simbiosis...

  • 5
  • 23

Descripción

Kainer, bala perdida con un pasado que cada vez pesa más, se ve lanzado a una búsqueda simbólica entre realidades de los sucesos que marcaron su vida. Syfy, fantasía, terror y realismo sucio se dan la mano en esta locura estimular. Habrá veces que suba contenido muy corto (un fragmento de capítulo), principalmente para recibir feedback constante , y otras, que no suba hasta tener finalizados capítulos. ¡Gracias por leer y comentar!

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Lord  Poe

    Lord Poe - jueves, 21 de enero de 2021

    Buenísima historia Estimado, es posible que puedas ahondar mas en las historias alternativas , quizas extender la narrativa a nuevos episodios...me encantó...

  • L. Serrot

    RE:

    L. Serrot - viernes, 22 de enero de 2021

    Hola Poe! Muchas gracias! Como le he dicho a Jesús, estos comentarios me motivan a seguir. Aún estoy puliendo la historia, así como el concepto, pero es muy probable que añada capítulos intermedios y que ahonde en los personajes y sus perspectivas más allá de la óptica de Kainer. ¿Hay algo en específico en lo que te gustaría que ahondase? Un fuerte saludo!

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - jueves, 21 de enero de 2021

    Muy bueno. Te atrapa, fácil de leer. Un saludo.

  • L. Serrot

    RE:

    L. Serrot - viernes, 22 de enero de 2021

    Muchas gracias Jesús :). Me motivan mucho tus palabras; espero que puedas seguir disfrutando de la historia si sigues leyendola! :)

  • J.  M.

    J. M. - jueves, 30 de julio de 2020

    Hola. No escribes nada mal, de una manera muy ágil y práctica, de una forma muy fresca, muy juvenil, pero no sólo leer este tipo de literatura. Así que aunque te dado una oportunidad, te digo que no voy a seguir leyendo, pero te invito a que sigas escribiendo, pues creo que tienes muy buena pluma. Quizás todavía deberías depurar algunos aspectos gramaticales, pero eso es algo que todos tenemos que hacer. Creo que Tienes originalidad y mucho que contar, así que espero que sigas haciéndolo en lo sucesivo. Abrazos

  • L. Serrot

    RE:

    L. Serrot - martes, 4 de agosto de 2020

    Muchas gracias J.M. Como bien dices, me queda un largo camino de aprendizaje. Gracias por el comentario!

  • L. Serrot

    RE:

    L. Serrot - martes, 4 de agosto de 2020

    Aún así el tono del principio dista del que se va sucediendo a medida que la historia arranca. Incluso lo más probable es que le dé un tono más grave al principio también. Estaría encantado de que leyeses alguna parte más a medida que vaya subiendo contenido. Gracias por el interés J.M!

  • L. Serrot

    RE:

    L. Serrot - martes, 4 de agosto de 2020

    Muchas gracias por el comentario J.M. Como bien dices, el tono es más bien juvenil hasta el punto en que has leído, pero lo subsiguiente toma un cariz más grave; al menos ese ha sido mi objetivo. Por lo que, si en un futuro te decides, quizás puedas encontrar en lo ulterior mayor solemnidad. Más allá de eso, tengo que -y ya lo he hecho en parte- refinar lo que he escrito. Un cordial saludo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos