Entrevistamos a Holden Centeno, autor de La chica de Los Planetas

  • 0
Entrevistamos a Holden Centeno, autor de La chica de Los Planetas
Encantados de charlar un rato con Holden Centeno, autor del libro La chica de Los Planetas, un conjunto de relatos surgidos de su famoso blog. ¿Queréis conocer su experiencia y sus trucos como escritor? Fácil: seguid leyendo…   La chica de los planetas es tu primera novela. Antes de nada, ¿qué se siente al publicar? ¿Al tener tus escritos en la mano? Cuando fui consciente de que iban a publicar el libro, estuve durmiendo poco y mal durante un mes. Cada vez que firmo un ejemplar no siento que tenga un libro en las manos, siento que estoy tocando la historia más relevante...

Seguir Leyendo

Entrevistamos a Gabri Ródenas, uno de los primeros autores que autopublican con megustaescribir.

  • 0
Entrevistamos a Gabri Ródenas, uno de los primeros autores que autopublican con megustaescribir.
Gabri Ródenas es un autor con tres novelas a sus espaldas. Locuaz, muy vivo y cargado de originalidad, nos ha dedicado un rato para hablar con nosotros sobre el mundo editorial, publicar y sobre su método como escritor. Además, es uno de los primeros escritores que decide publicar con la plataforma de autopublicación de megustaecribir. ¿Queréis saber por qué? Leed…   Gabri, autopublicaste tu primera novela. ¿Cómo fue la experiencia? ¿Por qué diste el paso? En realidad, preferí comenzar la casa por el tejado. Sabía que mandar originales, propuestas y demás a las editoriales a pelo, obtendría una respuesta negativa. De modo que...

Seguir Leyendo

Entrevistamos a Bernat Soldado, autor de Poder Múltiple

  • 0
Entrevistamos a Bernat Soldado, autor de Poder Múltiple
Ha sido un placer entrevistar a Bernat Soldado (Vic, 1977), autor del libro Poder múltiple, autopublicado con nosotros en megustaescribir.com. Bernat es Traductor e Intérprete y orador de superación personal. Ha dado charlas en hospitales, colegios, institutos, universidades y grandes empresas. Su público no suele volver a casa indiferente. A menudo, algunos empiezan a perseguir sus sueños el día después de escucharle. Su propósito vital es enseñar al mayor número de personas posible que los límites sólo existen en nuestra mente. Su palabra favorita es "Imposible". Cuando la oye, sabe que probablemente está ante su próximo reto.     ¿Por qué empezaste a...

Seguir Leyendo

Entrevistamos a Alicia Layunta, autora de Diario de una parada española

  • 0
Entrevistamos a Alicia Layunta, autora de Diario de una parada española
Alicia Layunta es muchas cosas y, bloggera, es una de ellas. Hace unos añitos que inició Diario de una parada española y ahora, con este proyecto, se aventura en una nueva etapa: publica lo mejor de su blog con megustaescribir. Sobre esta decisión, su blog y su escritura, hablamos en la siguiente entrevista.   Alicia, es la primera vez que publicas. Cuenta… ¿Qué se siente? Sientes, sobretodo, ilusión.  Ilusión por cumplir un sueño, por poder hacer llegar tu historia lo más lejos posible y por ver un momento difícil de tu vida convertido en algo que siempre habías deseado, publicar un libro. ¿Cómo surge...

Seguir Leyendo

Cargar más