COPA VIRTUAL LITERARIA 2020  REGLAS y premios

COPA VIRTUAL LITERARIA 2020 REGLAS y premios

Se dividirán a los concursantes en dos grupos a premiar : poesía y relato corto. Se agruparan en grupos de 4 autores,que competeriran entre si con sus obras,que podrán ser votadas por inscriptos y no inscriptos que posean al menos una obra dentro de la plataforma.No se tendrá en cuenta el voto de quien no posea obra inscrita dentro de la plataforma. Los participantes podran votar de 4 maneras posibles: EN PRIMER LUGAR ME GUSTA TAL OBRA CONSIDERO QUE OTRA OBRA ES BUENA PERO COMO SEGUNDA NO ESTARÍA MAL QUE ESTA OTRA OBRA CALIFIQUE COMO UNA TERCERA POSIBILIDAD Y POR ULTIMO ESTA CUARTA OBRA TAMBIÉN VALE QUE LA MENCIONE VOTANDO LAS OBRAS COMO 1ª,2ª,3ª Y 4ª DETALLANDO EL ORDEN O BIEN VOTAR POR TRES COMO 1ª,2ª Y 3ª O SOLAMENTE DOS 1ª Y 2ª O ÚNICAMENTE VOTAR POR UNA COMO ÚNICA Y !ª. LAS CITADAS COMO PRIMERAS LLEVARAN 8 PUNTOS,LAS SEGUNDAS 6 PUNTOS,LAS TERCERAS 4 PUNTOS Y LAS CUARTAS 2 PUNTOS.ES DECIR,TODAS TIENEN LA POSIBILIDAD DE SUMAR PUNTOS EN EL RECUENTO FINAL Y SE POSICIONARAN DENTRO DE UNA TABLA DE POSICIONES.YA VOY PONIENDO LOS GRUPOS Y VEMOS COMO SE DESARROLLA EL CERTAMEN.
  • 0
  • 16
  • 24/08/2020

Debates

Miembros (0)

Los miembros de este grupo también lo son de ...