La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

El talento en megustaescribir

El talento en megustaescribir

megustaescribir es un proyecto en el que colabora Penguin Random House Grupo Editorial, uno de los principales grupos editores del mundo en lengua castellana. El proyecto consta de dos propuestas, cada una con una web propia, que buscan captar talento y dinamizar el mundo literario: por un lado, somos una plataforma de autopublicación asistida (megustaescribirlibros) en la que cualquier escritor puede publicar profesionalmente. Por otro, somos una red social gratuita (en la que te encuentras) donde podrás compartir gratuitamente tus cuentos, poemas, novelas y ensayos. Entra, publica tus obras, encuentra lectores y descubre nuevas voces.

 

Además, piensa que somos una comunidad literaria. Eso significa que, aparte de escribir, que sabemos que lo haces muy bien, te invitamos a que comentes y critiques constructivamente las obras del resto de miembros y miembras. De esta manera, queremos que nuestra página web sea un ente vivo en el que todos y todas podamos mejorar, ya sea gracias a los consejos de los demás o aprendiendo con el análisis de las obras ajenas.

 

Por todo ello, y como ya ha sucedido en el pasado, Penguin Random House Grupo Editorial estará muy atento a todo lo que se publica en nuestra red social literaria. Nuestro editor enmascarado planea sigilosamente por los manuscritos que se comparten.

 

De hecho, Ángeles de Sangre (Rafael Estrada) es una novela que se coció en megustaescribir y, después de ganar un concurso donde el jurado eran los miembros de la red social, acabó publicada en uno de los sellos del grupo editorial.

 

Muévete, mejora, comparte, escribe, reescribe y... ¿quién sabe? Quizá, la tuya, podría ser la próxima. Y recuerda, si nunca quieres entrar en la fantástica aventura de autopublicar, recuerda que también te ofrecemos nuestra plataforma.

 

Contigo somos una comunidad.

Con tus obras, somos una comunidad con talento.

Con tus opiniones somos una comunidad con talento y criterio.

Juntos, somos literatura.

 

Las opiniones de la comunidad (157)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.