Muchos de vosotros usáis nuestra red social con frecuencia e ilusión, pero también sois seguidores de megustaescribir en Twitter. Hace algunos meses que hemos empezado a utilizar algunos hashtags y funciones que queríamos destacaros para que los uséis con nosotros. Queremos que, entre todos, el twitter de megustaescribir sea una cuenta de referencia para que estemos al día y compartamos todo aquello relacionado con el mundo de la escritura y la lectura. Por ello…
#ganasdeescribir
Usamos este hashtag para todo los contenidos (nuestros o de otra web) relacionados con el mundo de la escritura y los escritores. Por un lado, si queréis discriminar el resto de información, entrad al hashtag y podréis “atacar” directamente a este tipo de contenidos. Por otro, os animamos a añadáis este hashtag a todos los contenidos que compartáis de esta temática en vuestras cuentas personales. Así, ayudaréis a compartir todo aquello que a nosotros se nos escapa.
#ganasdeleer
Este hashtag es el equivalente al anterior en lo que a lectura y lectores se refiere. Por un lado, su consulta os discriminará este tipo de contenidos. Por el otro, os animamos a lo mismo: compartid este tipo de noticias o enlaces con este hashtag y ayudadnos a compartir recursos.
@megustaescribir
Muchos de vosotros nos preguntáis dudas técnicas sobre la comunidad vía Twitter. Es complicado responder según qué peticiones con tan poco espacio. Os recomendamos que, si tenéis problemas con nuestro editor de textos o con lo que sea, nos lo comuniquéis a través del correo electrónico de la comunidad o vía mensaje interno de nuestra página de Facebook. Es la manera de que os podamos responder con tiempo y exactitud.
Eso es todo de momento. Recordad que cada martes nos espera un cuento. Hay usuarios que, como Noel, ha empezado a compartirlos en un manuscrito. Otros, participan con mucho ahínco. Sea como sea, entre todos estamos convirtiendo los martes y sus cuentos en algo especial. Muchas gracias.
Twitter...
Mónica Cristina Cena - viernes, 16 de enero de 2015
No uso mucho esa red ¡Deberé comenzar a habituarme!