La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Los primeros escritores que publicarán con megustaescribir

Los primeros escritores que publicarán con megustaescribir

Ya hemos hablado de ellos, pero ahora os mostramos cómo son y por qué van a publicar con megustaescribir. Estos cuatro escritores fueron los primeros que se sumaron a autopublicar con nosotros. Queremos que los conozcáis, que escuchéis por qué lo hacen y que, cuando salgan, leáis sus libros… :P ¿Preparados?

 

Alicia Layunta

 

Hace unos años, Alicia se quedó en paro y creó un blog: “Diario de una parada española”. Desde un punto de vista político, satirizaba su situación personal (explicando, por ejemplo, cómo salir del armario del paro explicando a tu familia que te has quedado sin trabajo), su convivencia con su novio (durante un tiempo también parado) y la situación político-social del país. Ahora, decide publicar las mejores entradas con megustaescribir compartiendo su humor y experiencia con los medios sociales.

Busca a Alicia en su web, su twitter o su Facebook

 

Rafael Estrada

Rafael Estrada comenzó a trabajar dibujando tiras de humor y cómics para La Codorniz, Segundamano, Comix Internacional, Cimoc, 1984, Rambla, Zona-84, El Ecologista, Creepy, Makoki y Heavy Metal. También ha pintado cubiertas para distintas editoriales. Actualmente, se dedica a la literatura y la ilustración de libros. Ángeles de sangre es su brillante debut en la novela negra, con el que ha resultado ganador del I Premio megustaescribir. En breve autopubluicará la segunda parte de la saga en megustaescribir. ¡Carne de primera será el título y nos morimos por leerla!

Encontrarás a Rafael a través de su primer libro, su web, su twitter y su facebook.
 

 

Gema Samaro

 

Gema Samaro autopublica su nueva novela con megustaescribir. Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista Universitaria en Realización de Guiones Históricos Audiovisuales por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha ganado varios premios literarios entre ellos el Margarita Xirgú de Guiones Dramáticos de RNE-REE (1996) y el XVIII Certamen Literario Internacional Dulcinea en la modalidad de ensayo (2005). Como escritora romántica, ganó el Premio Internacional de Novela Romántica de Seseña 2011 con la obra Sucederá lo que quieras que suceda. Es autora de los libros Susana&Co., Una Navidad en Manhattan, Pasión Bereber (Premio Colmillo de Oro 2012 a la mejor novela romántica histórica del año), Entre las azucenas olvidado (Finalista del Premio Harlequín HQÑ de Novela Romántica), La última línea del espejo, Burbujas y Como una luna en el agua.


Busca a Gema en su web, su facebook y su twitter.

 

Gabri Ródenas

 

Gabri Ródenas (España, 1976) escritor, doctor en filosofía y profesor de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Murcia. Es autor de El búnker de Noé, Estación Orichalcum y Los pasajeros, todas ellas en publicadas por una importante editorial. Con Albatros, su última novela, se incorpora al catálogo de megustaescribir. La revista Qué Leer lo bautizó como el escritor Hacker.


Busca a Gabri en su web y en twitter
 

Las opiniones de la comunidad (2)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
  • Claudia Zamora

    Enhorabuena!

    Claudia Zamora - lunes, 9 de febrero de 2015

    Muchas felicidades a Gabri Rodenas, Gema Samaro, Alicia Layunta y Rafael Estrada!!! EXITOS! con las nuevas obras! :)

  • Rafael Estrada

    RE: Enhorabuena!

    Rafael Estrada - jueves, 2 de abril de 2015

    Gracias, Claudia. Estoy deseando leer Carne de primera en papel, sentado en un chiringuito en la playa de Los Alcázares, en el Mar Menor. Ahí es donde el inspector Proaza encuentra su primera pista...