La red social literaria que publica tu talento

Noticias

Para lectores y escritores

Nuevas funciones en megustaescribir

Nuevas funciones en megustaescribir

 

Notificaciones

Poco a poco, vamos mejorando la plataforma. Os informamos que activamos el sistema de notificaciones vía correo electrónico. A partir de ahora, al margen de visualizar las notificaciones al entrar en la plataforma, recibiréis un correo electrónico por cada una de ellas.

¿Cómo gestionarlo? Es muy fácil. Una vez dentro de vuestros perfiles, es decir, logeados, id a la sección configuración que hallaréis en el avatar.

 

 

 

Una vez allí, observaréis un listado del conjunto de notificaciones existentes con unos cuadrados tildados a su derecha. Hay dos filas, una para los correos y otra para las notificaciones dentro de megustaescribir. Destilando cualquiera de los campos, terminaréis con la recepción de esas notificaciones.

 

 

 

La semana pasada hicimos pruebas y algunos de vosotros recibisteis muchos correos de golpe. A los pocos afectados os pedimos disculpas.

 

Responsive

La semana pasada activamos la versión para smartphone de megustaescribir. La única función que no existe, dado el tamaño de estos terminales, es la de crear o modificar un manuscrito. El resto de elementos ya funcionan correctamente en esta versión. 

 

 

 

Las opiniones de la comunidad (1)

Regístrate o haz logon para añadir un comentario.