Lo aprecio Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 23 Quiero que lo publique Lecturas 113 Guardado en favoritos 7 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Ricardo Raúl Nicoletti Escrito por Ricardo Raúl Nicoletti "Feliz Navidad, inmundo animal. Y feliz Año Nuevo"... 1 27 Descripción Texto breve, gracias ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Osvaldo Fernandez - lunes, 23 de agosto de 2021 Un texto refrescante que agrada leerlo. Me ha gustado. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Giraldo Emma - viernes, 20 de noviembre de 2020 Emma says: me gusta! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Alan DiVoga - viernes, 9 de octubre de 2020 Cuesta un poco agarrar el hilo de la historia en un principio, pero definitivamente conecta los puntos de manera efectiva. ¡Muy bueno! Un gusto leerlo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Osvaldo Fernandez - lunes, 23 de agosto de 2021
Un texto refrescante que agrada leerlo. Me ha gustado.
Giraldo Emma - viernes, 20 de noviembre de 2020
Emma says: me gusta!
Alan DiVoga - viernes, 9 de octubre de 2020
Cuesta un poco agarrar el hilo de la historia en un principio, pero definitivamente conecta los puntos de manera efectiva. ¡Muy bueno! Un gusto leerlo.