El rey del mar

El rey del mar

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 106
Guardado en favoritos 5
Comentarios 4
Luisfe
Escrito por

Luisfe

Una copa de vino, un pitillo en la mañana, una mala semana, un excelente mes, una mala experiencia, un sufrimiento necesario. Una risa de repente...

  • 18
  • 205

Descripción

"Enriquecidos serán los que logren entrar a la montaña de piedra emergente del mar. Oro, diamantes y rubíes carmesí, son solo una parte, del tesoro sin fin. Al oeste de la isla partiendo del muelle, sin rumbo, sin prisa, hasta que la roca destelle. Confía en mí y en mi carta soñador hombre, que el anhelo de riquezas siempre ha de tener hambre. Enriquecidos serán los que logren entrar, a la montaña de piedra, que corona al rey del mar"

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Laura Camus

    Laura Camus - domingo, 4 de octubre de 2020

    Me encantó este relato de ficción, que me trajo a la memoria las aventuras del pirata Jack Sparrow en su barco Perla Negra. Saludos cordiales.

  • Luisfe

    RE:

    Luisfe - lunes, 5 de octubre de 2020

    Muchas gracias por tu comentario Laura. Me alegra mucho que te haya gustado el relato. Saludos!

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 8 de agosto de 2020

    Hola Luisfe, me ha encantado tu relato. Tiene magia, misterio y Chiloé. El escenario es perfecto para desarrollar un historia de este tipo. Tal vez mi única sugerencia sería que separara los diálogos para que estéticamente se vea más ordenado y que cambies el uso del guión por la raya. Mis felicitaciones!

  • Luisfe

    RE:

    Luisfe - miércoles, 9 de septiembre de 2020

    Hola Annisa. Pues a mi experiencia nada supera a Chiloé (Y la mitología Chilena en general) para llenarse de magia y misterio. Gracias por la acotación, la pondré en práctica. Un gusto que te haya complacido el relato, saludos y un abrazo. :)