Descripción
"Enriquecidos serán los que logren entrar a la montaña de piedra emergente del mar. Oro, diamantes y rubíes carmesí, son solo una parte, del tesoro sin fin. Al oeste de la isla partiendo del muelle, sin rumbo, sin prisa, hasta que la roca destelle. Confía en mí y en mi carta soñador hombre, que el anhelo de riquezas siempre ha de tener hambre. Enriquecidos serán los que logren entrar, a la montaña de piedra, que corona al rey del mar"
Laura Camus - domingo, 4 de octubre de 2020
Me encantó este relato de ficción, que me trajo a la memoria las aventuras del pirata Jack Sparrow en su barco Perla Negra. Saludos cordiales.
RE:
Luisfe - lunes, 5 de octubre de 2020
Muchas gracias por tu comentario Laura. Me alegra mucho que te haya gustado el relato. Saludos!
P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 8 de agosto de 2020
Hola Luisfe, me ha encantado tu relato. Tiene magia, misterio y Chiloé. El escenario es perfecto para desarrollar un historia de este tipo. Tal vez mi única sugerencia sería que separara los diálogos para que estéticamente se vea más ordenado y que cambies el uso del guión por la raya. Mis felicitaciones!
RE:
Luisfe - miércoles, 9 de septiembre de 2020
Hola Annisa. Pues a mi experiencia nada supera a Chiloé (Y la mitología Chilena en general) para llenarse de magia y misterio. Gracias por la acotación, la pondré en práctica. Un gusto que te haya complacido el relato, saludos y un abrazo. :)