Libertad

Libertad

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 77
Guardado en favoritos 1
Comentarios 8

P. Vanrretea es el seudónimo de Annisa Parra Navarrete. Nació en la ciudad de Los Ángeles, Chile en 1993. Es la hija menor de un...

  • 34
  • 1256

Descripción

Muchas veces las personas necesitan cerrar los círculos para continuar hacia adelante. A pesar de su destino, Elisa no era la excepción.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - viernes, 28 de agosto de 2020

    Estimada Annisa, que envolvente tu narración en este relato. Un relato que por cierto esta jugado en una cruda realidad, pero sin entrar en en el exceso, pues a mi entender en estos casos la imaginación no perturba tanto como la realidad. Tienes un estilo depurado, y ese halo de fantasía que le imprimes a esta traguedia, le da ese balance siempre tan necesario para contar una historia como esta. Sutilmente escrito. Tienes tres errores de sintáxis, que seguro son por distracción, pero estan muy evidentes, si lo revisas, lo veras rapidamente. Te aplaudo por cinco. Saludos.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 8 de septiembre de 2020

    Gracias amigo mio por la corrección. Las revisaré!!! Respecto a la historia, a veces es bueno dejar que el lector tenga una participación activa, dándole un rol que va mucho más allá de la lectura propiamente tal. Trabajar con la crudeza del mundo e intentar plasmarlo en estos relatos da al escritor una buena herramienta para trabajar en aquello. Me alegro haber logrado eso. Abrazos!!!!

  • Sebastián Celtigar

    Sebastián Celtigar - lunes, 24 de agosto de 2020

    La violencia de genero llevada a cabo por tu genial narrativa. Un tema delicado pero contando de manera testimonial hace que me ponga en sus cuerpos por un instante. No se que mas comentar, sentí por un momento que estaba leyendo una versión del caso de Ambar :'(

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 25 de agosto de 2020

    Sin sduda una inspiración. La pregunta es cuántas veces tendremos que escuchar estos casos no solo en Chile sino que alrededor del mundo?? Es un desastre... gracias por comentar Sebastián!!! Abrazos

  • Federico Alejandro Cruz Márquez

    Federico Alejandro Cruz Márquez - miércoles, 19 de agosto de 2020

    Tantas mujeres sufriendo abusos en el mundo y, que feo, que sea tu propia madre, otra mujer, en quien siempre has confiado te venda tan fácilmente. Un relato crudo, pero sacado de la vida real... Muy bueno!!! Saludos.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 24 de agosto de 2020

    Así es Fede! Ahora creo que se ha visibilizando más este tipo de abusos hacia la mujer, pero hacia el hombre no se queda atrás. Es muy triste ver que tenemos que convivir en un mundo así. Muchas gracias por leer. Abrazos!!!

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - miércoles, 19 de agosto de 2020

    Qué preciosa narración, haces que hasta lo más abominable parezca bello con tu lenguaje. Te felicito. Un saludo.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    RE:

    P.Vanrretea (Annisa) - lunes, 24 de agosto de 2020

    Muchas gracias Rodro. La verdad es que es un relato sencillo a simple vista, tal vez incluso algo inspirador por momentos, pero trae una crueldad que destroza el alma. Lamentablemente esta inspirado en un hecho real, y eso lo hace más triste. Saludos y gracias por leer!!