Placer Solitario Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 11 Quiero que lo publique Lecturas 130 Guardado en favoritos 4 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Nerea N Escrito por Nerea N Me encanta escribir. Me encanta leer. Son mis dos actividades favoritas.... 19 176 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver - martes, 6 de octubre de 2020 ¡Ya sé que comprar,jaja!!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Casandra Blue - viernes, 18 de septiembre de 2020 jaja me encanta!! esa manera de describir la situación y sobre todo el final, jaja. Adios, muy buenas, ya no hace falta!! que se ponga las pilas el Fran!!! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Walser Walser - domingo, 23 de agosto de 2020 Muy estimulante Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
María Javiera Etcheverry Martínez de Peñalver - martes, 6 de octubre de 2020
¡Ya sé que comprar,jaja!!!
Casandra Blue - viernes, 18 de septiembre de 2020
jaja me encanta!! esa manera de describir la situación y sobre todo el final, jaja. Adios, muy buenas, ya no hace falta!! que se ponga las pilas el Fran!!!
Walser Walser - domingo, 23 de agosto de 2020
Muy estimulante