Interiores

Interiores

  • Novela contemporánea
  • 15 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 115
Guardado en favoritos 6
Comentarios 4

Soy un escritor primerizo en busca de lectores. Por favor! Lean mi nueva novela negra para adultos titulada "Antes de que anochezca", conformada por solo...

  • 3
  • 558

Descripción

Dos generaciones se unen a partir de un viejo diario y las memorias cobran vida a través de las paredes de una antigua casa, misma que va revelando los fantasmas de un pasado que aún no ha terminado de cicatrizar. Gracias a esas heridas se sabe que el pasado fue real y las cenizas que aún permanecen, son solo los escombros de una vida contenida en sus recovecos. Así como los interiores de una casa, una herida es también, un lugar para vivir.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Erick Brandon

    Erick Brandon - lunes, 14 de diciembre de 2020

    La realidad es que la fluidez que usas en tus palabras para describir los pensamientos o las percepciones de la protagonista atrapa inevitablemente al lector. Una historia de esta calidad siempre se agradece, saludos, continuare con la lectura.

  • JESUS GODOY GARCIA

    RE:

    JESUS GODOY GARCIA - jueves, 25 de noviembre de 2021

    Muchas gracias, sus palabras me alientan a mejorar. Espero pueda terminar la obra.

  • Jose Ramon Alonso-Lorea

    Jose Ramon Alonso-Lorea - lunes, 14 de diciembre de 2020

    Gracias Jesús por pasar por mis "estampas", hoy agregue nuevas. No se muy bien cómo funciona esta web, estoy probando. Estoy probando incluso esta nota que no se si te llegara a ti, pues ya lo intente antes por otra "ventana" y no pude. También ensayo (llevo años en ello) con la escritura narrativa, este no es mi oficio y tengo poco tiempo para desarrollarlo. Por ello prefiero el cuento corto, tan corto como se pueda dar en una oración. Intento que cada oración sea un golpe, un chasquido entre los dedos. Intento que el lector encuentre el goce al intuir los aguijonazos que le proporcionan las palabras que lee. Te extiendo esta reflexión. Las fotos en tus textos son tuyas? Llama la atención en tu proyecto la mixtura entre texto e imagen. Creo que por ello asumes un riesgo todavía más grande al relacionar ambas artes. Saludos y suerte.

  • JESUS GODOY GARCIA

    RE:

    JESUS GODOY GARCIA - jueves, 25 de noviembre de 2021

    Muchas gracias a usted, por darse el tiempo para comentar. Siempre me ha llamado mucho el arte en general, me gusta cuando se fusionan y logran transmitir al lector un sentimiento al vivir de la misma manera que suelen vivir los personajes de las historias, por eso logro incluir imágenes de acuerdo a la situación vivida.

Más en Novela contemporánea

Ver todos