La voz de Cottonhill

La voz de Cottonhill

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 82
Guardado en favoritos 1
Comentarios 9
Ivan Vionnet
Escrito por

Ivan Vionnet

No debo ser el único, pero suelo releer mis obras varias veces, de este modo tengo tiempo para editarme. Siempre cambio algo. Así, pese a...

  • 8
  • 30

Descripción

Nueva Orleans 1880. En una taberna del puerto, el viejo Patinson tiene una historia que contar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - jueves, 5 de mayo de 2022

    He vuelto a leer este divertido relato. No se si soy uno de los pocos que lo hacen. En esta ocasión enmendé mi falta al ofrecer mi voto. Creo que al relato le favorecería la corrección de algunas faltas. Ante todo noté la falta de acentos en esta ocasión y otros detalles. Por ejemplo: la “z”—en “comenzado”, acentos en “hacía”, imagínense, pasó. Mi consejo, revísalo una vez más.Por lo demás… un cuento para disfrutar!

  • A r

    A r - miércoles, 23 de septiembre de 2020

    Hola Ivan, me gustó el relato, y tengo un par de consejos, espero te sirvan, de todas maneras el manuscrito ya está bastante bien, pero se puede mejorar: la descripción de Kingstone creo que debería hacerse apenas se presenta el personaje. Cuando llegan al muelle de esclavos creo que se debería usar "un" en vez de "él"; sería: un negro amarró el bote y oto...lo digo porque al ponerle el parece que ya fueran conocidos o que ya fuero descritos cuando en realidad recién aparecen por primera vez. También estoy casi seguro de que encontré la palabra "bacío" en algún lado. Te mando un saludo.

  • Ivan Vionnet

    RE:

    Ivan Vionnet - lunes, 9 de noviembre de 2020

    Gracias por la edición! Los esclavos están descriptos (brevemente) dos párrafos antes del amarre. La descripción de Kingston la doy cuando la doy para que el lector y el protagonista lo "vean" al mismo tiempo.

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - lunes, 14 de septiembre de 2020

    Fabuloso! Gran imaginación! Una buena historia con personajes para recordar. Enhorabuena, te sigo y espero leer más de tus creaciones! Por cierto, yo también releo y reescribo segmentos en mis relatos múltiples veces hasta quedar satisfecho.

  • Ivan Vionnet

    RE:

    Ivan Vionnet - martes, 15 de septiembre de 2020

    ¡Somos legión!

  • Basurero Usurero

    RE:

    Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020

    Reescribir es básico. Borges comentaba que para parar de darle “el toque final” a sus textos los mandaba a la imprenta.

  • Ivan Vionnet

    RE: RE:

    Ivan Vionnet - miércoles, 16 de septiembre de 2020

    Ser sutil a la hora de dar consejos útiles también es básico. Si todo sale bien, el incauto creerá que todo fue idea suya.

  • Basurero Usurero

    RE:

    Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020

    Reescribir es básico. Borges comentaba que para parar de darle “el toque final” a sus textos los mandaba a la imprenta.

  • Ivan Vionnet

    RE: RE:

    Ivan Vionnet - miércoles, 16 de septiembre de 2020

    ¡Pero aquí no tenemos imprenta!¡Y podemos retocar nuestros textos cuanto queramos aun cuando están publicados!