LA MIRADA DEL HOMBRE DEL CUADRO Relatos cortos Manuscrito acabado 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 8 Quiero que lo publique Lecturas 115 Guardado en favoritos 2 Comentarios 5 Empezar a leer Guardar en Favoritos Casandra Blue Escrito por Casandra Blue "Mis dos grandes pasiones son la pintura y la escritura. Soy muy creativa, a veces demasiado. "Puede que el arte no salve al mundo, pero... 12 63 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Blanca Faure - domingo, 6 de septiembre de 2020 Tienes una imaginación desbordante y me encanta tu fino humor.¡Enhorabuena! Un abrazo Blanca Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: Casandra Blue - lunes, 7 de septiembre de 2020 Muchas gracias Blanca, el cuadro también es un óleo que pinté, jeje, el de la mirada es mi hijo pequeño... y los dibujos que pongo en los relatos también los he dibujado yo.. Un gran abrazo, guapa. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: RE: Blanca Faure - miércoles, 16 de septiembre de 2020 Madre mía! Eres una artista! Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: RE: RE: Casandra Blue - sábado, 19 de septiembre de 2020 Un poco artista, sí, jaja, se me va la pinza con tanta creatividad. Un abrazo, guapa. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: RE: RE: RE: Blanca Faure - lunes, 21 de septiembre de 2020 Tranki, así somos los artistas!!!ja ja ja Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Blanca Faure - domingo, 6 de septiembre de 2020
Tienes una imaginación desbordante y me encanta tu fino humor.¡Enhorabuena! Un abrazo Blanca
RE:
Casandra Blue - lunes, 7 de septiembre de 2020
Muchas gracias Blanca, el cuadro también es un óleo que pinté, jeje, el de la mirada es mi hijo pequeño... y los dibujos que pongo en los relatos también los he dibujado yo.. Un gran abrazo, guapa.
RE: RE:
Blanca Faure - miércoles, 16 de septiembre de 2020
Madre mía! Eres una artista!
RE: RE: RE:
Casandra Blue - sábado, 19 de septiembre de 2020
Un poco artista, sí, jaja, se me va la pinza con tanta creatividad. Un abrazo, guapa.
RE: RE: RE: RE:
Blanca Faure - lunes, 21 de septiembre de 2020
Tranki, así somos los artistas!!!ja ja ja