Sara Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 23 Quiero que lo publique Lecturas 170 Guardado en favoritos 4 Comentarios 3 Empezar a leer Guardar en Favoritos Nahir Daniela Ullúa Escrito por Nahir Daniela Ullúa .... 1 31 Descripción Tiritas de vidrios (cristal) ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado Lou Santander - jueves, 14 de abril de 2022 Es interesante como fluye la historia, tambien no se si es a porposito que los pronombres van cambiando de párrafo en párrafo. Es interesante como va evolucionando la sique de la protagonista y como se refiere a estos tipos de femineidad. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. The sun in september - viernes, 18 de febrero de 2022 Me encanta, fluye solo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
Lou Santander - jueves, 14 de abril de 2022
Es interesante como fluye la historia, tambien no se si es a porposito que los pronombres van cambiando de párrafo en párrafo. Es interesante como va evolucionando la sique de la protagonista y como se refiere a estos tipos de femineidad.
The sun in september - viernes, 18 de febrero de 2022
Me encanta, fluye solo.