Descripción
¿Cuántos silencios llevamos en la mochila? Cuántas palabras obligadas a callar, por miedo, dolor, o nudos de garganta que cortan el aire. Cuántas promesas rotas, sueños tirados a la basura. Cuántos momentos de verdadero caos, lágrimas y preguntas sin respuesta. Cuántas cosas por hacer, cuántas por decir.
De eso, y mucha más, trata "Todo lo que nunca me dije". Un conjunto de reflexiones personales que, al fin y al cabo, narran historias por las que todos hemos pasado, o pasaremos, en algún punto de nuestra vida. Es un libro de emociones. Porque, si de algo se compone la vida, es de millones de sentimientos.
J. M. - jueves, 17 de septiembre de 2020
Hola. Es de decirte que me ha encantado desde el principio y hasta el final, me ha parecido hermoso, me ha parecido de lo mejor que he leído hasta ahora en la plataforma. Tienes una prosa poética muy sencilla, y sin embargo juegas con el lenguaje de una manera muy simple y muy muy poética y muy acertada. Me ha parecido exquisito, sublime, de un auto grado de sensibilidad. Quizás es un poco pesimista, pero yo creo que en la vida, cuando te pones a pensar, se convierte en pesimismo, melancolía, y lo importante es saber encontrar algo hermoso en ese pesimismo y esa melancolía. Pero como te digo como te digo me ha encantado sobremanera . Me gusta tanto, que creo que te habría votado si hubieras participado en el concurso que se está dando en los grupos en esta misma plataforma. Espero que sigas escribiendo y no sigas deleitando con tus reflexiones. Aquello que no pude olvidarte del final del primer relato, me ha llegado al alma. Precioso
RE:
Danny Asecas - domingo, 20 de septiembre de 2020
¡Hola J.M! Muchísimas gracias por tus palabras, y muchísimas gracias por regalar tu tiempo en leerlo. De corazón. Me alegra muchísimo que te haya gustado, y me apunto todos tus consejos y palabras. Me servirán muchísimo para mejorar, que siempre es bueno y necesario. De acuerdo contigo en que hay partes que no son muy optimistas, pero tranquilo, no todos los escritos que irán en el libro son así. Cada uno responde a una etapa, una emoción concreta, y, como todo en la vida, es una verdadera montaña rusa de emociones y sentimientos. Espero que te sigan gustando los próximos. Ya me contarás. Un abrazo enorme, y ¡mil gracias!