El delito de Cristo Relatos cortos 2 capítulos ¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos! 4 Quiero que lo publique Lecturas 128 Guardado en favoritos 2 Comentarios 4 Empezar a leer Guardar en Favoritos JESUS MIGUENS FIEIRO Escrito por JESUS MIGUENS FIEIRO Autodidacta de casi 51 años, licenciado en las experiencias de la vida. Intento escribir lo que siento, lo que mis mini musas me inspiran. El... 11 159 ¿Te gusta? ¡Díselo al autor! Publica tu reseña sobre el manuscrito Para comentar, hay que estar registrado JESUS MIGUENS FIEIRO - domingo, 28 de febrero de 2021 Gracias por leerme, y por el gratificante comentario. Un saludo Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Osvaldo Fernandez - domingo, 7 de febrero de 2021 Un relato que inicia tomando como punto de partida un tópico difícil, controversial, con un desarrolo y final inesperado. Atrevido y bien logrado. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020 Me gusta más esta versión de Cristo que la fábula cristiana. Si algún día hacen una película de tu historia, Charles Bronson tiene que interpretar a Cristo de ley. Regístrate o haz logon para añadir un comentario. RE: JESUS MIGUENS FIEIRO - miércoles, 16 de septiembre de 2020 Buenas tardes. Gracias por leerme, solo decirte que Charles Bronson debe de estar un poco mayor para el papel de Cristo. Un saludo y gracias de nuevo. Regístrate o haz logon para añadir un comentario.
JESUS MIGUENS FIEIRO - domingo, 28 de febrero de 2021
Gracias por leerme, y por el gratificante comentario. Un saludo
Osvaldo Fernandez - domingo, 7 de febrero de 2021
Un relato que inicia tomando como punto de partida un tópico difícil, controversial, con un desarrolo y final inesperado. Atrevido y bien logrado.
Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020
Me gusta más esta versión de Cristo que la fábula cristiana. Si algún día hacen una película de tu historia, Charles Bronson tiene que interpretar a Cristo de ley.
RE:
JESUS MIGUENS FIEIRO - miércoles, 16 de septiembre de 2020
Buenas tardes. Gracias por leerme, solo decirte que Charles Bronson debe de estar un poco mayor para el papel de Cristo. Un saludo y gracias de nuevo.