MAGO FRACASADO

MAGO FRACASADO

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 113
Guardado en favoritos 1
Comentarios 5

Básicamente escribo literatura para ir al baño. Son fábulas divertidas que te harán reflexionar, aunque sea un poco. Para los que buscan algo diferente....

  • 6
  • 135

Descripción

Fábula histórica sobre un inventor de realidades.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - miércoles, 3 de febrero de 2021

    Gracias, una descripción positiva para un hombre que desde hace años ha sido desprestigiado por muchos. Considerado como un corporativista ambicioso en la actualidad, en vez de un genio inventor. Pienso que Tomás Alba Edison si fue una mente prodigiosa. Si bien, muchos de sus inventos solo compró los derechos de patente, y no son creaciones suyas, merece el crédito de que hizo dinero con ellos. Porque cualquiera puede inspirarse e inventar algo; pero no cualquiera logra fabricarlos en serie y hacer una fortuna.

  • Andrés  Dickinson

    Andrés Dickinson - viernes, 8 de enero de 2021

    Un texto que ayuda a considerar mejor la derrota como una ganancia. Me gusta.

  • Eladio Eladio Chim Catzim

    Eladio Eladio Chim Catzim - miércoles, 9 de diciembre de 2020

    Saludos, B. U. Cuando empece a leer el texto me llevo a la mente la imagen de otro inventor, sin no porque lo señalas al final, me iba a quedar con otra imagen. Gracias.

  • Claudia  Daxter

    Claudia Daxter - jueves, 8 de octubre de 2020

    Me ha gustado tu estilo y el hecho de ser un relato tan corto pero recogiendo tanta información de manera amena.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - miércoles, 23 de septiembre de 2020

    Muy instructivo como siempre. En algún lugar leí que fue un plagiador nato, ¿qué se sabe de eso? Un saludo, Basurero.